He ido a dar la luz del baño hace 10 minutos y .........

19.522 22
 #1
Escrito   0  0  
Joder! ha pegado un chispazo fundiendose la bombilla pero ademas HACIENDO SALTAR LOS PLOMOS, se han apagado las luces de toda la casa!! que mal rollo emoticon ummmmm

Me he dado un susto de c*j*ne*, eh XD

Supongo que será facil volver a hacerlas funcionar correctamente, es que nunca me habia pasado esto.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
joder..emoticon desconcertado
a mi alguna vez me ha pasado de encender una bombilla y que salte un chispazo y se fundan..pero de irse los plomos en toda la casa por ello no..Por ejemplo el otro dia estaba comiendo en el mc donald d la calle uria d oviedo y en las escaleras hay bombillas..pues explotaron asi 3 seguidas una tras otra..yo m qede..emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanxiGijn
joder..emoticon desconcertado
a mi alguna vez me ha pasado de encender una bombilla y que salte un chispazo y se fundan..pero de irse los plomos en toda la casa por ello no..Por ejemplo el otro dia estaba comiendo en el mc donald d la calle uria d oviedo y en las escaleras hay bombillas..pues explotaron asi 3 seguidas una tras otra..yo m qede..emoticon desconcertado


Joer, lo de las 3 bombillas te asustaria, logico..

A mi me ha asustado que en otro enchufe donde tengo conectado el portatil, la tele, el router y demas, y SI funcionan, no se han apagado en ningun momento, pues he enchufado una lampara moviendola ahi, y se ha estado 10 minutos encendida, y luego se ha apagado sola, pero es que despues he hecho lo mismo con otra, y a los 20 minutos o asi TAMBIEN se ha apagado!! emoticon ummmmm

En fin, no encuentro explicacion muy logica a esto, aunque pueda sonar a coña yo no digo nada, pero si te pasa estando en una habitacion solo y sin luz (..)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes, lo que te ha pasado es normal.

Al fundirse una bombilla, salta el automatico pq es como si hubiera habido un cortocircuito.

Cambia la bombilla y le das al automatico de nuevo y ya esta. emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
oscar, eso pasa pq la corriente electrica tiene altibajos, y te ha pillado un subidon cuando has dado el interruptor, que segun como sea puede ser solo de fundirse la bombilla, estallar la bombilla en pedazos (impresionante tio), o saltar los plomos de la casa, total o parcialmente, segun se tengan por fases o no.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Joder tio,menudo mal rollo la verdad.En la mía suele ser bastante usual que salten los plomos y la cuasa ni se sabe.
De pequeño si jugaba con la electricidad y más de una vez si llegué a recibir alguna que otra descarga,que mal se pasa.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo que a tí oscar en el baño tb pero ademas acompañado de un chispazo en el enchufe que aquello parecían los fuegos artificiales emoticon sonrisa

El susto fue mayúsculo y además a cambiar todo el enchufe pq quedó negro... lo que no sé es como no me quedé en el sitio...
 #8
Escrito   0  0  
eso son duendecillos que estaban haciendo cositas warras y les has pillao jajajajaj emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , asiq han roto las luces mientras se vestian.. siesq.... q inoportuno look joer


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
jodo, habia leido "he ido a dar a luz al baño....." emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
jodo, habia leido "he ido a dar a luz al baño....." emoticon colorao

jajajajajajajajajajaj si no fuese por estos ratos .... jajajajaja q bueno riquelme10...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna