SP1 o SP2???

2.929 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros pues esa es mi pregunta que instalo sp1 o sp2?? tengo el sp1 ahora mismo por el emule mas que nada porque segun he leido el sp2 tiene un parche que te limita las conexiones a 20. Llevo poco tiempo con este SP1 y lo que si veo que es muy vulnerable. He probado varios antivirus como norton, nod32... etc etc y el unico que me va medio que ha sido el panda platinum 2005, los demas ni uno me ha ido bien. Y sin embargo cuando tuve el sp2 utilizaba nod32 y me iva de lujo. Aver si me ayudais a decidirme porque estoy viendo que con este sp1 tarde o temprano se me va a colar "algo".

Un saludete, gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD.

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #2
Escrito   0  0  
Dificil eleccion!!!!Con el sp2 estas mas seguro,pero.... es como la loteria, te puede salir mal, o irte mas lento el ordenador,dejarte de funcionar algunas cosas....

Yo tengo el cd de instalacion de windows con sp2 y no tengo ningun problema.

Y porque no te bajas las actualizaciones de Windows Update?

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve en su día más problemas con el SP1 que con el SP2.
Yo desde hace más de un año uso el SP2 y hasta el momento no he tenido problemas y estoy muy satisfecho,además como la copia del XP que tengo no tiene service pack ninguno,cada vez que formateo e instalo el XP inmediatamente antes de darle al equipo conexión a internet e instalarle cualquier cosa me lo instalo y ya ando protegido frente a virus como el blaster o el sasser.Luego le doy conexión al equipo y me bajo los restantes parches.Tal vez lo único sea configurar el firewall del xp,pero si quieres puedes usar este u otro diferente firewall diferente.
Yo mi emule lo tengo configurado en el firewall del xp para que no me bloquee conexiones.

El SP2 me va muy bien y todo me funciona.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los dos. Probare un tiempo el sp1 y el sp2 aver que tal va cada uno, y despues ya se vera lo que pasa. Es que las actualizaciones se me bajen automaticamente o de windowsupdate no se me instalan ninguna. Pero aver ya probare algo xD

Un saludete y teneis mi verde emoticon guiño

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #5
Escrito   0  0  
Para las actualizaciones hay un programa que tiene todas las actualizaciones en un solo, diremos, cd, de manera que si instalas el xp virgen, luego le das a este programa y te instala todas las actualizaciones hasta la fecha.

Os dejo el nombre:

Actualizador.para.Windows.XP.ver.2.05(19-12-05).zip.

Un saludo.

pd: punto de "venta" en los sitios de intercambio p2p,



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo usé el SP1 tambien y recomiendo ante todo, por temas de seguridad, como te dicen, el SP2, ahi tienes casi todos los parches y actualizaciones, es mejor que el SP1 puesto que es POSTERIOR, eso está claro, pero tambien te diré que consume mas recursos de la maquina con el SP2 que con el SP1, y si, se nota que consume mas recursos, la verdad, pero si tienes un PC con un 'micro' superior a 1'5 GHz, mete sin dudarlo el SP2.

Espero haberte sido de ayuda emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
SP2 pero instalado desde 0 con CD con XP que tenga SP2 ya integrado. Si no es asi, es una loteria

Lo de las conexiones, te limita a 10 peticiones de conexion POR SEGUNDO maximas. Y los P2P funcionan igual de bien, a no ser que los configures mal. Ademas, siempre te queda el recurso de un "parche" que sacaron pro ahi, para subir ese limite (auqneu no deberia hacerte falta)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
tengo un amd a 2600 asi que si que me va. Al final me he decido y voya instalar el SP2 porque paso de estar cada dos por tres formateando por culpa de virus y cosas asi...

Gracias a todos y teneis mi verde emoticon sonrisa

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #9
Escrito   0  0  
Pero a parte del SP2, instalate un buen antivirus residente que se actualice diariamente y un firewall decente, si no usas el del XP SP2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pero a parte del SP2, instalate un buen antivirus residente que se actualice diariamente y un firewall decente, si no usas el del XP SP2

Salu2


usaqndo router tambien hcae falta firewall?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática