Problema con N-Gage

5.996 21
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento. Ayer me puse a quitar la coberura a la n-gage con la opcion que te sale cuando pulsas el boton de encendido/apagado.
El telefono dice que va a reiniciarse y... se reinicia, pero dando este error: "Aplic. cerrada Phone!". Pulsas cualquier boton y a continuacion me sale:"Falo de encendido del dispositivo. Pongase en contacto con el vendedor".
¿¿Alguien sabe que es lo que ha ocurrido y como puede solventarse?? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Trata de formatearla (mejro la MMC primero).

Pureba encender a prueba de fallos, que es dando al lápiz mientras enciendes, lo mantienes apretado.

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
No me deja hacer lo que dices, aunque mantenga apretado el boton con el dibujo del lapiz dentro, me sigue apareciendo lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
*#7370# formatea tiu

Salva todo lo que quieras primero y BATERIA TOPE

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta formatear la memoria del tlf ya que el error viene de la MMC. si la kitas veras q funciona de maravilla.

salu2

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #6
Escrito   0  0  
Ya probe a formatear la MMC e incluso quitarla, pero sigue dando fallo, es como si algun archivo del arranque del telefono hubiera desaparecido
 #7
Escrito   0  0  
Lo de "Fallo de encendido del dispositivo. Pongase en contacto con el vendedor" me tiene pasado infinidad de veces en mi n-panadilla y siempre lo he arreglado sin formatear y mucho menos llevandosela al SAT.

Normalmente apago el movil, le saco y le pongo la bateria, lo enchufo al cargador (lo pongo a cargar...) y lo enciendo.
Suele funcionar siempre, como mucho al 2º intento (repito todos los pasos de nuevo).

Si no va asi prueba a sacarle la MMC y encenderlo sin ella. Luego lo apagas le metes MMC y enciendes de nuevo.

Esta es la mejor manera pero, debido a la configuracion/aplicaciones que tengo instaladas en de MI n-gage se pone un poco loca (nada que no tenga arreglo) si la enciendo sin MMC... entre otras cosas los SMS empiezan a entrar en memo movil en vez de en MMC y cantidad de iconos que estan dentro de carpetas aparecen, cuando enciendo de nuevo con MMC, directamente en Menu (fuera de cualquier carpeta).

 #8
Escrito   0  0  
Y pq no metes el codigo q te dicho?pero lo de pun1 tb lo hacia yo y funcionaba

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #9
Escrito   0  0  
TTD, no puedo meter el codigo que me dices ya que si alguna vez consigo encerlo, el modo telefono esta deshabilitado y solo me deja andar por el menu.
PUN1SH3R, he probado lo que me pones, pero nada de nada, creo que en este caso el SAT va a ser la mejor solucion, ire a un punto de reparacion de Nokia que hay aqui cerca y que ellos me digan.
Se aceptan nuevas propuestas, y muchas gracias por las informaciones recibidas.
 #10
Escrito   0  0  
Si lo enciendes con el modo telefono deshabilitado lo unico que tienes que hacer es cambiar el perfil eligiendo cualquiera que no sea fuera de linea, volveras a tener la n-gage funcionando como telefono
Volver a Symbian