¿Alguno asegurado en MMT Seguros?

979 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pronto me vence mi seguro en Pelayo, y pretendo cambiar de compañia
(ya que no fueron capaces de reclamar un golpe que tuve, y ahora me toca pagarlo a mi)

Pago por un Terceros Combinado (lunas, robo, incendio) unos 1000 € + 500 de la reparacion, 1500 €
Me ha salido este año como un Todo Riesgo

Tengo el problema de la mayoria, menor de 24 años y sólo 3 años de carnet
Y teniendo un KIA Cerato de 143 CV, nadie me quiere asegurar, y el que me asegura... no baja de 2000 €
Lo tengo que hacer como hacemos los jovenes, poniendo a nuestro padre como Tomador y yo, como "Conductor Hábitual"

Preguntando en diferentes compañias, me sale:

Mapfre > 4141 € (Todo Riesgo)
Mutua Madrileña > 1778 € (Todo Riesgo)
Linea Directa > 1380 € (con franquicia de 240 €)
MMT Seguros > 1175 € (con franquicia de 240 €)

Lo que no me convence mucho es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que sólo tiene uno en Madrid
Y parece ser, que golpe que tengas, lo tienes que llevar siempre ahí

Bueno, al caso
¿Alguno está asegurado en MMT Seguros?
¿Que tal la compañia?

Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  


Yo estoy en la MMT

Eso de que solo tenga un taller no lo entiendo bien, lo puedes llevar al taller qeu quieras, y ellos te mandan al perito alli.

Sobre la compañia no tengo nada que decir, ni mal ni bien, solo he tenido una vez un golpecillo, con el coche anterior y lo lleve al taller que me dio la gana (el mas cercano a mi casa emoticon guiño) y me lo arreglaron.

emoticon guiño



 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tuve un año con ellos, y no lo usé, así que no puedo comentarte el trato, eso sí, lo del taller creo que no estás en lo cierto, tienen concierto con la mayoría de talleres como el resto de cías.

Imagino que sólo deberás ir a ese centro a que te periten el vehículo al no ser nuevo y querer asegurarlo a todo riesgo.

Saludos

No Pain....No GAIN!!!!!



 #4
Escrito   0  0  
Son unos gilipollas integrales, con animo de ofender. Sobre todo los de la oficina de la zona vista alegre y los de la central de la zona san bernardo.

Ahora tengo linea directa, mucho mejores.

 #5
Escrito   0  0  
Prueba a ver en fenix directo, yo voy a asegurar mi nuevo kia rio 1.5 CDRI 110 Cv EX2, poniendo el seguro a nombre de mi padre y yo como conductor (25 años y 6 meses de carnet) y me sale sobre unos 600 € el todo riesgo con franquicia de 240 €, de todo lo que he buscado, y partiendo de la base de que la mayoria de las compañias no me queria ni hacer el seguro, creo que es lo mas barato que se puede encontrar. Un saludo ya me contaras que tal, si quieres directamente haz presupuesto desde su pagina web.
Volver a Motor