Contrato de Amistad:

25.392 16
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad que use el foro como almacen, pero es que así lo tengo más a mano y no lo pierdo:

CONTRATO DE AMISTAD CIBERNETICO.

Clausula 1: La rescisión del presente contrato por una de las partes deberá ser comunicada a la otra parte con un plazo antes de 15 dias antes de su finalizacion.

Clausula 2: El plazo de expiración del presente contrato es de 2 años, prorrogable a otros dos si hay omisión de expresión de voluntades en este tiempo.

Clausula 3: El contrato de amistad no debe interferir con otros contratos de amistad y amor que las partes hayan adquirido con anterioridad a éste, pero si puede interferir en contratos futuros.

Clausula 4: El contrato de amistad anula toda apetencia sexual entre las partes, y quedará inmediatamente anulado en el momento en el que haya cualquier deseo o impulso en este sentido tanto unidireccional como bidireccional.

Clausula 5: El contrato de amistad obliga a las partes a mantener visitas físicas con perioricidad no superior a los 3 meses entre ellas, para mantener la relación informativa entre las partes actualizada y vigente.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
acepto


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
Muy buen contrato de amistad emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
jajaja

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
jajaja molt bo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
=)
un saludo javi

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
En Sevilla a 24 de enero de 2012

Estimada amigo/a, natural de… !!:

Con la presente, quiero darle a conocer los detalles del contrato de amistad que va a firmar con su amigo …. Léalo bien, al igual que ya lo ha hecho su amigo, antes de acudir al evento:

1º: Los abajo firmantes declaran que lo hacen de mutuo acuerdo y afirman que el presente contrato de amistad será privado y de por vida.

2º: Los abajo firmantes declaran que han leído lo aquí expuesto y aceptan todas y cada una de las cláusulas aquí expuestas.

3º: Los abajo firmantes declaran estar de acuerdo en la calidad indisoluble del presente contrato. Sólo se hará efectivo el fin del mismo en caso de:
a) muerte de una de las partes;
b) traición por parte de una de las partes;
c) incumplimiento del mismo por parte de una de las partes.

4º: Los abajo firmantes declaran corresponder a la otra parte con igualdad de mimos, cariños y atenciones. El intercambio se efectuará o bien en mismo número de unidades o bien en proporción de calidad, siempre atendiendo a las necesidades de la otra parte.

5º: Este contrato prohibe directamente a ambas partes tanto vender sus condiciones y estado como arrendarlo según sigue:
a) en caso de intento de venta por una de las partes, el presente contrato se verá disuelto de forma automática, correspondiéndole a la parte dolida las debidas excusas y disculpas. En el futuro ambas partes no podrán volver a firmar acuerdos similares a éste;
b) en caso de intento de arrendamiento por una de las partes, el presente contrato obligará a la parte ejecutora de dicho acto a indemnizar al afectado con los mimos, caricias y atenciones necesarios para su recuperación. En ningún momento habrá intercambio hasta la finalización del tratamiento. Así mismo, se impone una multa equitativa en disculpas y excusas.

6º: Si en algún momento de la vida del presente contrato alguna de las partes cree conveniente cerrar el mismo, por falta de tiempo, cambio de domicilio o afección de una enfermedad contagiosa, ambas partes deberán cerrar un trato tácito, el cual les exime de comprobar las necesidades de la otra parte, así como les obliga a un periódico intercambio sin falta. El incumplimiento de esta cláusula causa baja en el registro de amistades llevando a ambas partes al estado de conocidos mientras no encuentren otra amistad.

7º: Si una de las partes localiza signos evidentes de falta de atenciones por parte de la otra parte, tiene todo el derecho del mundo a pedirle los intereses de dicha falta y la otra parte tiene la obligación de actualizar sus atenciones añadiendo dichos intereses a su hacer.

8º: Si una de las partes clausura tácitamente el presente contrato, sin haber informado con 15 días de antelación a la otra parte, a esta última le corresponde tanto el finiquito de excusas y disculpas así como una indemnización de atenciones póstumas teniendo en cuenta el tiempo de duración del contrato hasta la fecha de dicho acto. A ello se le añadirá una multa, correspondiente a buscar una posible amistad para paliar el efecto secundario de quedarse sin contrato de amistad.

9º: Ambas partes acuerdan no tener ningún tipo de contacto sexual entre ellos, poniendo en peligro el presente contrato por posible adquisición de odio mutuo después de tal hecho. Así pues, si en algún momento de la vida de este contrato ambas partes acordaran tener un encuentro sexual, el presente dejaría de tener valor obligándola a ambas partes a crear un preacuerdo de noviazgo a corto plazo junto con un seguro a todo riesgo.

El presente contrato queda, pues, expuesto a vista de toda persona física que desee efectuar cualquier tipo de consulta sobre el mismo.

Ambas partes, habiendo leído, entendido y estando de acuerdo con lo aquí expuesto, declaran ser, desde el momento de la firma: AMIGOS.

Firma del primer amigo: --> …




Firma del segundo amigo: ----->

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #8
Escrito   0  0  
Contrato de Amistad:

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
madre mia que ñoñez, sin animo de ofender eh

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Y cuanto se cobraria al mes?eske no pone nada...emoticon disimulo (tal y como va españa,nadie va a firmar nada gratis)
Volver a La Taberna