portatil 17 pulgadas ¿cual comprar?

721 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me recomendais algun portatil con pantalla de 17 pulgadas?

Gracias

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  
Yo en su momento adquirí un packard bell.Un portatil de lo más normalito y yo diría que hasta malo.

Preguntale a Foxspain que sabe de portatiles un rato.


Suerte

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
¿Con 17" un portatil se considera portatil? emoticon desconcertado

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Yo en su momento adquirí un packard bell.Un portatil de lo más normalito y yo diría que hasta malo.

Preguntale a Foxspain que sabe de portatiles un rato.


Suerte


bueno,,eso serà la suerte que tangas,,porque yo tengo desde hace 2 meses un pckard bell y jagamo igual,nos lo compramos ala par y nos està saliendo de maravilla,,estamos muy contentos,,
que los ahi mejores,,pues claro,,como en todas las cosas,,,pero este era de oferta y ademas de 17" con todo lo que puedes pedir,wifi,memory stick,,dvd dual,,de todo,vamos,,

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues si Mitch

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gustan los pequeñitos de Apple
ibook 12" xD mi cañoncillo

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #7
Escrito   0  0  
Los Toshiba Qosmio son buenos, pero caros. Llevan buenos altavoces, dos discos duros de 80 Gb algunos modelos, gran calidad de materiales y una pantallota tipo X-Black de Sony, pero eso, se pagan mucho.

Yo he visto algunos HP o Toshiba pero no de la gama Qosmio de 17" que no están nada mal, a un precio razonable. Y Packard Bell también hace buenos portátiles de 17", es más, el pasado sábado en un MediaMarkt que han abierto en Hospitalet cerca de mi casa, vi por 1500 euros un Packard Bell con una pantalla super guapa en calidad y eso, de 17".

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática