¿De estas 3 marcas fuleras de mp3 cuál escogeríais?

3.731 30
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando un reproductor mp3 de medio pelo que valga no más de 60 Euros, que vaya a pila AAA y que tuviese radio integrada.

Me aparecen varias marcas, si alguno tenéis un bicho de éstos y me podéis aconsejar (si sale bien o sale una patata como el Upxus que me compré y descambié) os lo agradecería.

Las marcas en cuestión son:

- Unimade Flash 51F
- Belson (del Jump, no se el modelo)
- Supratech Jazz Clasic

me iba a comprar el Creative Muvo de 1 Gb pero he visto en Ciao.es (comentarios) que es un poco mierda, asi que me esperaré a que Apple saque un Ipod en condiciones con radio integrada (sin tener que acoplar aparatos por fuera).
Además con 512 Mb voy sobrado, porque luego con tanta canción estoy pasando todo el día las canciones y al final no escucho nada emoticon ummmmm

Os agradecería algún comentario u opinión emoticon sonrisa

Muchas gracias
Un saludo
Iván
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se tio, lo que si te puedo decir que el reproductor que tengo de dvds, vcds, etc, es marca Belson, y me va de p.m. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido uno Unimade durante bastante tiempo y se ha llevado todo tipo de golpes, y la verdad es que me ha durado bastante, me salió bueno.
De las otras dos marcas no te puedo decir nada porque no he tenido cahcarros de ellos.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Si es que tanta marquita y tanta tonteria, y al final te compras algo "nisu" ¡y te sale de miedo!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
sip, yo tengo un supratech de 512 y va de bigote, estoy muy contento con el.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias pues compraré seguramente el Supratech ese emoticon sonrisa

El Unimade lo he visto en el Corte Inglés que valía 89 Euros y ahora vale 59 (aunque de los precios del Corte ya se sabe...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es que el otro (Supratech) es del Carrefour y ya me toca coger el coche y demás.

emoticon sonrisa

Un saludo
Iván
 #8
Escrito   0  0  
okis, buena eleccion iponcela. veras como te gusta.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
me iba a comprar el Creative Muvo de 1 Gb pero he visto en Ciao.es (comentarios) que es un poco mierda, asi que me esperaré a que Apple saque un Ipod en condiciones con radio integrada (sin tener que acoplar aparatos por fuera).


No se a que aparatos te refieres.
Que yo sepa no existe ningún accesorio para acoplar al ipod y tener radio. Si que existe uno para escuchar la música de tu ipod en el coche.

Un saludo y ¡¡¡¡ YA SOY MILENARIO !!!!

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Supratech no va mal en mp3 yo tengo 1 de 512 y tira bien.

Volver a La Taberna