portatil

312 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando jubilar mi Pc de sobremesa y cambiarlo por un portatil. Pero hay un problema, me gustaria algun dia dejarlo toda la noche descargando del emule, y eh oido que un portatil , no es bueno que se tire mucho tiempo encendido.
Hay alguna solucion para esto? Alguna marca de portatiles es buena para estar mucho tiempo seguido encendidos.

Gracias.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada por tenerlo toda la noche encendido.

Lo que esta claro, es que el uso desgasta tanto en sobremesa como en portatil, y siempre sera mejor tener un sobremesa para estar bajando cosas con la mula, puesto que es mucho más barato que un portátil, y siempre se repara mucho mas facil y mas barato.
Si por ejemplo se te estropea una grafica en un sobremesa, se la puedes hasta cambiar tu mismo, pero en un portatil a la minima avería ya lo tienes que mandar al SAT, y eso es pasta.
Yo de ti haría como hago yo, ten un portatil y un sobremesa.
 #3
Escrito   0  0  
gracias super

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #4
Escrito   0  0  
los portatiles y la emula 24h no es una buena opcion ya que te petan los hd en seguida
 #5
Escrito   0  0  
Los Apple puedes dejarlos encendidos meses... emoticon sonrisa

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
Volver a Informática