Vendo/Cambio SE W800i

1.821 44
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,que vendo o cambio mi w800i me acabo de comprar la canon ixus 50 y la verdad es que ya no uso la camara de 2mpx que trae el movil

acepto cambio por otros moviles de categoria parecida o algo que me pueda interesar

el movil esta como nuevo,lo doy con su caja,factura del 10 de agosto de este año y todo lo que trae de serie

la venta o cambio la haria en mano aqui en madrid,no envio a ninguna cuidad,el precio del movil lo doy por privado

aqui os dejo unas fotitos del movil

Vendo/Cambio SE W800i

Vendo/Cambio SE W800i

saluds


saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Te interesaría un cambio por un Nokia 6230i libre de origen más una carcasa extra más una mmc de 512 más 100€?

Saludos

PD: Sería en Madrid en mano

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #4
Escrito   0  0  
Mandame el precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amuro
Mandame el precio.


= Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
precio?
 #7
Escrito   0  0  
Precio

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #8
Escrito   0  0  
Dime precio por privado emoticon guiño

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #9
Escrito   0  0  
Te interesaria un cambio por un nokia 6630 con (caja, factura, garantia, todos los accesorios, dos tarjetas rs-mmc una de 32mb y otra de 256mb, base para videoconferencia, con las pegatinas en la pantalla en perfecto estado) ademas te dari aalgo de dinero.
Te dejo mi mail por si te interesa
rodrigo.soria@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Precio....??