¡¡ Xa temos seleccion galega !!

2.356 25
 #1
Escrito   0  0  
¡¡Forza Galiza!!

Hay jugadores de equipos tan dispares como el Ourense o el Glasgow Rangers, pasando por el Málaga, Huelva... y por suspuesto Depor y Celta

¡¡Ah!! y 2 fósiles q no se q pintan ahí: Fran y Otero

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Y que wapa la camiseta!
Fran y Otero más bien están por la imagen que por otra cosa xDD...
Que tiemble el resto...si llegamos a ser tan fuertes en fútbol como en fútbol-sala(Lobelle en cabeza, Azkar campeón de la Recopa y junto a Barcel, 3 equipos en 1ª).Aunque aquí hace falta más deporte y menos marchuki de noche....1 pena porque hay talentos impresionantes.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, no sabía que en el Depor hubiera jugadores gallegos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Vaya, no sabía que en el Depor hubiera jugadores gallegos
Pues va a ser que si...

________________________

Otero no se, pero FRan tiene que estar en la primera seleccion gallega por que junto con Michel fueron los 2 jugadores mas representativos de los ultimos tiempos.



Esperemos que sea una gran fiesta y que la politica quede a un lado

A por ellos oeoeoe
 #5
Escrito   0  0  
Podéis decirme que jugadores gallegos tiene el Depor? bueno, digo alguno que juegue con asiduidad y no veáis mala intención, simplemente creo que el único era Fran y ya se retiró, no?
 #6
Escrito   0  0  
nano es gallego, ¿no?, que pena de chaval, con lo que prometia

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
Pues este año juega la selección de Canarias ante la de China.


Eso va a estar interesantísimo.



Saluditos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre jugadores gallegos en el depor hay bastante, el q mas juega ultimamente es Ivan Carril, ahora jugará mas Senel, q estuvo toda la temporada de baja por unalesión, y luego está tb el portero suplente (q juega lo mismo q juegan todos los porteros suplentes) Dani Mallo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
nano es gallego, ¿no?, que pena de chaval, con lo que prometia
Cierto, de hecho estudió en mi colegio y lo dejó con 16-17 años para irse al primer equipo del Barça. Yo lo poco que le vi jugar no era nada del otro mundo, eso sí tenía un tiro fortísimo.
 #10
Escrito   0  0  
Y Ruben, el tercer portero del Barça, ¿va a jugar en la selección?
Volver a Deportes