Derbi galego

2.301 47
 #1
Escrito   0  0  
Este fin de semana se juega el partido por antonomasia de fútbol galego. Celta y Depor se enfrentan tras un añito sin derbis y muchas ganas por parte de los dos equipos para situarse uno por encima del otro. Ambos aparecen en la clasificación empatados a 26 puntos, y empatados también con el 4º clasificado de la liga, por lo que el que gane, podría auparse a una posición Champions.

La verdad, este es sin duda el derbi más igualado de la historia. El Celta, que a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con un verdadero equipazo, querrá vengar el 0-5 que el Deportivo le endosó el año del descenso, pero los coruñeses son un equipo que está bastante fuerte fuera de casa.

Lo principal, que no pase nada, y que gane el Depor. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El Depor ganará 1-2 con goles de Tristán y Andrade (de cabeza, a la salida de un corner).

El gol del Celta lo marcará Fabiano, y se encarará con los seguidores coruñeses, q no le habrán perdonado fichar por el Celta cuando ya tenia firmado con el Depor.

Habrá más pitadas para el entrenador del Celta q para los jugadores del Depor

El 4º arbitró tendrá un "rifirrafe" con Caparrós popr un quitame alla esas pajas en la celebracion del segundo gol deportivista.

Y creo q no va a pasar nada más d especial relevancia





PD.- Y hoy a ver si sueño el numero de la loteria, q llevo 3 años q nada, oye emoticon sonrisa




Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
Fabiano? Querras decir Baiano, no? jeje

Ojala gane el depor, pero lo veo dificil, el celta este año esta bien, aunque nosotros damos pena y estamos por encima de ellos. Ademas querran vengarse del 0-5 de hace dos temporadas, que fue escandaloso....que bien me lo pase aquel dia jeje. Ante todo, esperemos ver un partidazo.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me huele a empate... típico derbi lleno de tópicos emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada... aqui estaremos esperando. emoticon diablo

Como comprendereis, aqui se espera con muchas ganas al Depor despues de un año sin derbis, y del ultimo resultado en Riazor. emoticon desconcertado

El Depor fuera de casa esta mostrando un buen tono, pero el Celta esta en casa este año muy fuerte y apretaremos de lo lindo. Un 0-5 y un 3-0 es un accidente, = q un 0-3 en el Bernabeu con el Barca.

Son cosas q pasan una vez cada 30 o 40 años, o sea q veo dificil q lo podais repetir por aqi. emoticon disimulo

Y este año, si algo tienen ganas nuestros seguidores, es de dejar las cosas claras, no lo dudeis. emoticon guiño

PD: No-Comment, se te nota un poco perdido, primero averigua contra quien juegas y luego hablamos. Lo digo mas q nada pq el Depor lo qiso fichar este verano, y segun ellos, tenia un problema en la rodilla emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
Problema de rodilla?? Que no somos el madrid con Milito!!

No lo fichamos porque no hay un duro, y a saber lo que quiso cobrar ese tio.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡Perdón!!, eso Baiano, queria decir Baiano... el pobre Fabiano del Compos ya no se ni por donde anda.

Hombre, lo q se dijo en las crónicas sobre el fichaje de Baiano por el Celta fue esto:

"Baiano deja colgado al Depor y ficha por el Celta

Fernando Baiano ha preferido fichar por el Celta de Vigo que por el Deportivo de la Coruña, así se demostró en la noche del jueves en el aeropuerto de Peinador cuando el presidente del Celta, Horacio Gómez; el gerente, Sabino López y; el director deportivo, Félix Carnero, junto con el brasileño y su representante, tomaban tierra para efectuar la firma del contrato con el futbolista.

Mientras ocurría todo esto, el Deportivo de la Coruña vivía engañado por parte de Baiano y, el brasileño aprovechaba para hablar con la entidad céltica el contrato y, así, firmar para que la próxima campaña Baiano pertenezca a un rival cercano del Deportivo en la Liga española."

Y no se....


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #8
Escrito   0  0  
Decididamente, si no sabes procura no mojarte, por lo menos.

ESTE VERANO EL BRASILEÑO PREFIRIÓ FICHAR POR EL CELTA

Baiano: "Quiero marcar al Depor para demostrar algunas cosas"

Fernando Baiano se mostró con muchas ganas de jugar ante el Deportivo "para demostrar que algunas cosas que se dijeron" de él "no son verdad". El jugador brasileño se refería así a las declaraciones realizadas desde del club coruñés tras haber fichado por el Celta éste verano y no por el Deportivo. Se dijo que finalmente se descartó su fichaje por un problema de rodilla.

Fuente: www.marca.com


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #9
Escrito   0  0  
A ver Gus el Baiano ficho x el Selta despues q un tal Horacio Gomez estuviese escondido en Barajas en los aseos esperando por el jugador y su representante y asi torpedear el fichaje de Baiano por el Depor,pero bueno q mas de tb llevasteis a Catanha y de nada os sirvio emoticon sonrisa,asi q todos los fichajes os salgan como aquel xDDD.


Sobre la q dice q no hay un duro,el q no tiene un duro soy yo pena me da a mi q no tenga el Depor ni un duro si les sobra la guita,el presidente cobra el 1% del presupuesto y yo a los jugadores los veo pasear en Porsche,Jaguar...

Asi q un duro no lo tengo yo q ellos bueno problema tienen.


Y derbi Gallego hombre no se!! Ir a Portugal es salir del Pais.


Y yo como "turko" a mucha honra,digo q espero ganar y reirme de lo lindo y colocar al Celta donde se merece emoticon sonrisa.

A medio gas estamos a punto espera q hagamos un par de fichajes en verano y Dios dira emoticon sonrisa

Forza Depor Viva Turkia!!!

Asalto a Portugal a ver si pueden ser 7 esta vez ..


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Y derbi Gallego hombre no se!!
Hombre, el q faltaba emoticon disimulo

Pues nada tio, aqi estaremos esperando a los turkos, q despues de la ultima bien os lo mereceis emoticon diablo

Poner donde nos merecemos? Uysss, te veo un poco despistado emoticon desconcertado

Tu desprecio hacia Portugal me parece divino, eres un poco prepotente y xenofobo, pero da igual, yo intento tratar bien a mis vecinos portugueses.

Esperemos q no haya incidentes, pero por animar q no sea, ahi estaremos en Balaidos emoticon gafas

PD: Los "cascarilleiros" ya van siendo hora de q bajen de la burra emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Deportes