Kdd en madrid para enero

2.375 77
 #1
Escrito   0  0  
el dia 21 nos vamos a juntar algunos de ******** con la excusa de que viene de barcelona a pasar un finde tonino1964, alguno puede que le recuerde de su paso por aqui, lamentablemente muy breve (gracias admins emoticon triste)


comeremos en un mill's de la calle silvano (la acera de enfrente del palacio de hielo dreams, para los que conozcais algo la zona)

dado el tiempo que falta, hay poca gente confirmada aun, incluso yo soy duda, pq tengo pendiente la operacion.

estomago, un forero poco conocido por aqui, ya ha confimardo su asistencia.


el hilo donde se trata el tema en ******** es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hala, a ver cuantos os animais, que me he enterado que en una que hicimos el verano pasado alli, con foreros de aqui tb, hubo gente de gsm se quedó con las ganas (eso os pasa por no estar tb en ******** xddd), pues apuntaros ahora o callad para siempre xDDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
A ver yo me apunto pero hasta una semana antes no lo se de seguro por el tema de los vuelos..

Ese dia es "especial" para mi asi q sino os importa ire acompañada..

COnmigo contar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
contamos contigo preciosa; dado lo que falta mucha gente aun no ha podido decir nada, yo el primero. no importa que vengas acompañada pero ligaras menos, que lo sepassss xDDDD


pablo pablito pableteeeeeeee xDDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
yo a lo mejor voy, pero soy estudiante asik cuidado dnd vais :$

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
me apunto. Si es el 21 pido el 22 libre y fuera jaja.
Apuntadme que voy.
Tenia ganas de una de estas y tenia la idea de proponerla asi que guay.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Estomago poko conocido? xD
emoticon disimulo emoticon carcajada


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quièn es estomago?emoticon sonrisa
yo aùn no sè si podre ir ,,ya lo dirè mas adelante ok jan??

salu2emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
contamos contigo preciosa; dado lo que falta mucha gente aun no ha podido decir nada, yo el primero. no importa que vengas acompañada pero ligaras menos, que lo sepassss xDDDD


pablo pablito pableteeeeeeee xDDDDD


saludos emoticon sonrisa


Ligare menos???emoticon enfado emoticon enfado


Pos entonces ire sola....si me dejan claro..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #10
Escrito   0  0  
woman, tranquila, no te pierdes nada por no saber quien es ese xDDD
falta mucho aun, y muchos no sabemos como andaremos en esas fechas, asi que no te preocupes, pasate de vez en cuando por alli para ver como va la cosa y listo emoticon guiño

mar, pos claro mujer



mmm, esto se animaaaaaaa, venga mas gente, mas gente xDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna