¿Cómo puedo saber mi codigo IBAN?
38.488 10
Escrito 0 0
Creo recordar que el BBVA te lo indica en los recibos que te envia a casa.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
en teoria con el IBAN solo basta, el SWIFT no hace falta.
Con el IBAN y haciendo la transferencia en euros te ahorras los 20 y pico euros de comision SWIFT
Con el IBAN y haciendo la transferencia en euros te ahorras los 20 y pico euros de comision SWIFT
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Si eres usuario de banca online puedes ver el iban de tu cuenta en un apartado de la pagian web de tu banco, casi todos los bancos tienen este servicio.
Saludos
Escrito 0 0
yo fui i lo pedi, te dan 2 tarjetas iban swit i nose k p*ll* mas, tienes de ser mallor d 18
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Volver a La Taberna