LISTADO JUEGOS N-GAGE Symbian 8.0

23.583 28
 #1
Escrito   0  0  
JUEGOS DE n-gage QUE FUNCIONAN EN EL 6630 (Y por tanto presupongo en los demás 8.0)

-Raiman 3
-Splinter Cell
-Call of Duty
-Tiger Woods
-Red Faction
-Puyo Puyo
-Moto GP
-Ashen
-Fifa 2004
-Super Monkey Ball (Sin sonido)
-Sonic N (Pequeños paroncillos)
-Puzzle Bobble (Pequeños paroncillos)
-X-Men Legends
-Elder Scroll Travels (Sin sonido)
-PocketKingdon (Sin sonido)
-Pathway to Glory
-Sega Rally
-Bomberman ( con fix)
-Requiem of Hell (con fix, sin sonido)
-The King of Fighters Extreme (con fix, pequeños paroncillos)
-Xanadu Next
-Marcelly pro soccer (Con fix de colores)
-Asphalt Urban GT (Con fix de colores)
-Tom clancy's ghost recon (Con fix de colores)
-Catan (Version preparada para8.0)
-High Seize
-Pathway To Glory Ikusa Island


NOTAS SOBRE OTROS JUEGOS:

*EL FIX DE COLORES, aqui lo pongo para los despistados Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , Corrige los colores verdosos de los juegos de Gameloft. En esta ultima version que he puesto al instalarla indica que deberia funcionar tambien el Worms World Party y el Asphalt Urban GT 2, pero yo no consigo que me arranque ninguno de los dos con los colores verdosos, en cambio en foros internacionales me han comentado que el wwp si deberia funcionar y la demo de Asphalt 2 funciona sin problemas... en fin que proveis y comenteis con distintas versiones.

*Juegos como SSX Out of Bounds o WWE Aftershock tambien he oido que funcionan pero yo no lo he conseguido.

*Los juegos que no estan no quiere decir que no tengan por que funcionar (por si solos, con algun fix, algun truquillo, etc)

NOTAS IMPORTANTES DE FUNCIOANMIENTO:

*ACTIVAR EL BT antes de arrancar el juego (no es necesario en todos pero algunos si no lo haces no funcionaran)

*Casi todos los juegos pueden dar problemas de Libs. Estos son problemas con las dll que el juego instala en el fono para poder jugar y que se traduce en que a veces se puede reiniciar, no dejar mandar un mensage multimedia, etc. Solucion momentanaea estraer la rsmmc. Obviamente si se borran los dll el problema desaparece. NO ASUSTARSE LOS JUEGOS SON 100% JUGABLES cualquier duda preguntar.

SaLuDoS
 #2
Escrito   0  0  
... iva a editar poniendo enlaces a todos los juegos, los fix, etc pero vista la aceptación mejor dedico el tiempo a otra cosa.
 #3
Escrito   0  0  
Triguin muchas gracias por este post tan currao,yo lo acabo de ver.

Ahorras un buen trabajo instalando juegos,me parece que algunos que mencionas dan errores en N70

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por poner el fix de color llevaba más de una año queriendo jugar al asphalt urban GT en mi nokia 6630 emoticon sonrisa gracias 1000 gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro de que a alguien le sea util emoticon sonrisa

ttd (no estoy seguro si eres borjita o un compañero) lamentablemente estas listas de compatibilidad son muy estrictas y como el n70 es 8.1 en vez de 8.0 pues no se puede aplicar literalmente.
De hecho hize la lista por que he visto muchas para 7.0s (6600 7610 etc) y además usando informaciones mezcladas o copiadas y al final falsas.
Estos juegos estan testeados uno por uno por mi y funcionan todos seguro en 6630 y presupongo de mas 8.0, asi que si teneis problemas con alguno, os contestare gustosamente.

SaLuDoS.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias triguin.
Me podeis explicar ahora como se hace para instalar los juegos?. He leido algo de bajarse un archivo "instalador", pero no me ha kedado claro.
Cualkier ayuda sera bienvenida.
1 saludo.
Agur!!!
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente encontraras los juegos en un archivo zip o rar, y al descomprimir tendras una estructura de capetas con una system que solo hay que que sobreescrivir en tu tergeta de memoria (muy util un lector) y descuida no perderas ningun dato de tu movil.

Los que tu dices con instalador solo son las primerisimas releases que salieron (SonicN y poco mas) aunque tambien hay quien se molesta en poner los juegos en un .sis para llegar e instalar.
Aunque lo mas comun es lo de sobreescrivir en la targeta y por ello muy recomendable un lector k tienes desde 9 eurillos.

SaLuDoS.
 #8
Escrito   0  0  
Triguin sip,soy borji emoticon sonrisa jajaja

Siempre soy yo el de los foros emoticon sonrisa


clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #9
Escrito   0  0  
Jejejeje lo imaginaba, estba casi seguro, pero no queria meter la pata xD

Me alegro de vernos por aqui emoticon guiño

SaLuDoS.
 #10
Escrito   0  0  
wenas he probado el Asphalt Urban GT en un 6630 teniendo todo correctamente puesto (bluetooth y fixcolor) y me pone la memoria esta llena cierre otras aplicaciones y vuelva a intentarlo...y lo cojonudo es que no ay nada abierto...alguna solucion??

Gracias Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

Volver a Symbian