condenes condones

1.440 31
 #1
Escrito   0  0  
con la revista de los 40 principales vienen 5 condones dos de control adapta y 3 de los normales jejejjeje

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #2
Escrito   0  0  
jajaja pues esta mu bien,aver si algunos jovenes se conciencian de su uso
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuanto vale la revista(obviamente no me interesa la revista, por si alguien lo dudaba)? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
Ianderson 2.50

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxus
Ianderson 2.50


Habrá que estudiarlo XDD

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad que estan bien los sin marca molan mas se ajustan mejor

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #7
Escrito   0  0  
x ese dinero no te dan ni un condon
 #8
Escrito   0  0  
ahhhh, cuento tiempo sin usar un condón, no me mola la idea,jejejejeje, con lo que bien que se siente a pelo,,,, por cierto, estoy casado, no malpenseis.jejejejjejeje



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
nehofitor que suerte tio, pues los condones dan morbillo jeje

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #10
Escrito   0  0  
que va, que va, cuando llevas tiempo sin usarlos y te pones uno, tienes que revolucionarte un doscientos por cien para sentir lo mismo que sin tenerlo puesto y yo no estoy para tantos trotes emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a La Taberna