donde encontrar el juego de los sims?

7.373 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, es que he visto que en e-mocion tienen el juego de los sims, sabeis alguien donde encontrarlo sin tener que descargarlo de e-mocion?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
aqui lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=BRYKK6T0

saludos

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
Como se instala? ya que el pc-suite dice "install from jad not jar" y he creado un jad con el jadgen y nada sigue el mismo mensajito.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo he pasado por bt al mvl y lo he istalado y va perfectamente, aunq al principio da un error.

saludos

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, lo instalo y cuando lo voy a abri me sale "install from jad not jar", tengo un 6230 puede ser que no sirva para este movil?

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #6
Escrito   0  0  
En este post de general se puso un archivo con el .jad y el .jar:

Post de Radik

Probar a ver si os vale.

Besos emoticon beso, Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #7
Escrito   0  0  
Sale al principio un error, como que pide instalarlo desde el jad, pero luego va bien todo. Está molón el juego, llevo jugando media hora y aún no se me ha muerto el sim ^^
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro q funcione y poder ayudar.emoticon alegre

Besos emoticon beso, Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #9
Escrito   0  0  
Jooooooooooemoticon angel
El archivo con el jad y el jar que subió radik ya no está en la web en la que lo subió, ¿alguien lo sube, por favor??emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
con el jar que han colgado podeis crear su propio jad o lanzador, para ello buscar un programa que se llama jad generator, creo que es gratuito o sino en softonic lo tendran como demo de las que caducan.

Samsung Galaxy S8
Volver a JAVA