Ayuda con memoria ram

271 5
 #1
Escrito   0  0  
bueno me suena que alguien ya pregunto algo parecido hace algun tiempo pero no encuentro el post, asi que a ver si me podeis ayudar.
quiero comprar algo mas de memoria ram para mi pc,
segun el everest tengo 3 ranuras DIMM sdram @ 100mhz.
1. Se puede mirar en algun sitio de windows que tipo de memoria tengo o me puedo fiar del programa este.Para ver que tengo que comprar mas que nada emoticon sonrisa
2. La memoria sdram cuesta una pasta (38e 256mb), por lo visto ya se ha quedado anticuada, no le podria poner una Dimm 256 mb. 133 mhz.(20e 256mb) que es lo que pone en los catalogos que he visto...

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo q no puedes tener 2 memorias de diferentes velocidades.

Y si el programa ese funciona bien, he probado el aida32, que ahora es everest, y no me fallo. Tambien puedes destapar el pc y comprobarlo tu mismo, no creo q por sacar una memoria dañes el computador.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
Si es el mismo tipo de conector, puedes ponerla aunque sea de distinta velocidad. Funcionará a la velocidad más baja soportada: si los slots de la placa admiten 100MHz y la RAM 133, funcionará a 100.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En teoria si puedes, pero yo se de uno al que se le quemo la placa base o la memoria por hacer eso, todavia no estoy seguro de q se quemo antes emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Tampoco se si fue porque ya estaba muy petao el ordenador, todo es posible


En las placas de ahora si se puede comprar un ddr a pc400 y pincharla sin ningun problema en una placa que solo admita pc266.
 #5
Escrito   0  0  
o tenog modulos ddr a velocidades de 266 y 400 mhz cada uno y funcionan bien,no se kema la placa x eso...lo unico ke funcionara la memoria a la velocidad mas lenta...ademas mi placa solo soporta ddr's a 266 mhz...y tiene uno de 400 mhz..y todo ok ni cuelgues ni nada x el estilo.salu2
 #6
Escrito   0  0  
Eso os iba a preguntar. lagartoalb tiene 2 modulos PC100 pero visto hoy dia que la DDR está tirada de precio habiamos pensado comprar estos modulos, por lo que nos preguntabamos sin funcionaban o no.

En mi caso, yo tengo DDR 333, aunque en el manual de la placa pone que acepta 266/333, y claro, hoy día lo más barato está en las 400. ¿Me funcionara a mi tambien o explotara la placa emoticon carcajada?

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Informática