Ayuda con una canción

6.061 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

El otro día escuché una canción (que es muy conocida y ya la he oído en varias versiones, también con voz de tía) pero el caso que no se cómo se llama ni se 100% seguro si es de los Beatles.

He estado mirando los cd's y vinilos (si si...) de mi padre, toda la Antology de los Beatles, los grandes éxitos de John Lenon, me he bajado del emule el cd de M80 pero nada, que no está la canción de las narices.

Creo que el Corte Inglés la puso éste otoño en sus anuncios de TV.
La he oído varias veces en M80 pero no dicen nunca como se llama emoticon triste

Como no es plan de grabar un wav tarareándola, a ver si ésto ayuda:

nanananá tonight nananá tonight.... nanánanánananánanananá (la entonación decreciendo en cada tilde más o menos) .... (luego otra vez ésto) y después el estribillo que ya casi que no lo pongo

Joer que mal... que vergüenza!!

¿Alguien sabe cuál es el título please? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
jejejejeje.. Que dificil macho emoticon sonrisa .La unica que suena ahora mismo de Los Beatles con tantos "nananananana" es "Hey Jude". Prueba a ver si hay suerte emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
jejejejeje.. Que dificil macho emoticon sonrisa .La unica que suena ahora mismo de Los Beatles con tantos "nananananana" es "Hey Jude". Prueba a ver si hay suerte emoticon sonrisa

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Con tanto "nanana", lo primero que se me ha venido a la cabeza es "Hey Jude".

Mira a ver si es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
nada, no es esa emoticon colorao es más conocida todavía.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero de Los Beatles seguro?
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya no estoy seguro, porque mira que hay discos de los Beatles y nada, no está emoticon colorao a ver si la vuelven a poner en la radio y dicen algo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Como no es plan de grabar un wav tarareándola...
Igual va a ser lo mejor eh, venga echale huevos.. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si esta tio:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tengo unas cuantas de los beatles bajadas;así que es posible que yo la tenga,como han hecho tantas.


Mira a ver esta


Beatles - Ob-la di, ob-la da











Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Nada, no es Hard days night ni Ob-la di, ob-la da.

A ver si no es de los Beatles.... luego os subo la canción tarareando porque si no va a ser difícil, en cuánto lo escuchéis os va a sonar.
 #10
Escrito   0  0  
¡Eso eso! Aclarate un poquito la voz mañanera.. ¡y listo! emoticon sonrisa
Volver a Música