¿donde comprar el ipod nano?

502 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, no se si vale en todos sitios lo mismo o hay diferencia. Lo he visto en la fnac a 199€. La gente que lo tiene ¿donde os lo habeis pillado?. Preferiblemente prefiero una tienda fisica en Madrid, pero se aceptan sugerencias de todo tipo

un saludo

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
A ese precio ya no t digo nada creia que eran mas caros. En foros como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion de compra y venta si he visto varios. Pero como t decia antes a 199 yo creo que mejor pillarlo nuevo.

Saludos y suerte con la busqueda

 #3
Escrito   0  0  
creo q lo pillaré en la fnac, lo he visto tambien en alternate por 194, pero entre que pone que no hay disponibilidad, y q está a tomar por c*l* de madrid capital... paso

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
199 2gigas y 249 el de 4gb, en fnac y pc city mismo precio

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
el de 4 gigas se m pira dl presupuesto emoticon sonrisa es pa un regalo de reyes jeje

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa en todas las tiendas tienen el mismo precio. Acabo de venir de Media Markt, Surcouf y en todos las tiendas lo mismo...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #7
Escrito   0  0  
surcouf? q tienda es esa?

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Pues uno parecido al Media Markt (ademas creo que del mismo propietario que MM) que han abierto hace una semanita en Bilbao. En Madrid no hay?

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #9
Escrito   0  0  
Si lo compras directamente en el Apple Store te hacen descuento por ser estudiante (ni te voy a preguntar si lo eres, jeje).

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
hombre yomanu!!! cuanto tiempo!!! mañana tienes is2? emoticon sonrisa

surcouf no hay en Madrid, por lo menos que yo sepa.

MADRID
Volver a La Taberna