Rolx Daytona ED. Paul Newman 7750

3.194 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pongo en venta Rolex Daytona edicion Paul Newman con makinaria automatica 7750 con cronografos totalmente funcionales, no son datarios como en las makinarias asiatica, indica segundos, minutos y horas el cronografo. El segundero de la hora esta ubicado a las nueve en punto. Nuevo a estrenar con plasticos en el cristal, correa y cierre, viene tb acompañado de la tipica caja rolex de color verde de madera.

Tienen todas las caracteristicas habituales en cuanto ha acabados, ya me conoceis y solo traigo cosas exporadicamente pero de calidad.

Las fotos no le hacen justicia, estan hechas por mi emoticon sonrisa no por mi amiguete fotografo.

Rolx Daytona ED. Paul Newman 7750
Rolx Daytona ED. Paul Newman 7750
Rolx Daytona ED. Paul Newman 7750

espero vuestras ofertas y esutdio cambios pero no por otros relojes.

Saludos

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #2
Escrito   0  0  
buen peluco amigo...

 #3
Escrito   0  0  
no me pidais fotos de la makinaria, teneis que fiaros de mi pk como podeis ver en la tapa trasera no lleva holograma como el original, y al ser cromada hay mucho riesgo de rallarla

saludos

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #4
Escrito   0  0  
Gran reloj, yo confirmo que en replicas chinas jamas he visto un Rolex de esas caracteristicas con crono funcional. Asi que sin abrir yo al menos me creo que lleva algo diferente.

Suerte en la venta. Si tienes precio orientativo me lo pasas por privado por curiosidad.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el comentario juan. te paso precio

un saludo

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #6
Escrito   0  0  
Mándame a mi también precio de esa preciosidad
 #7
Escrito   0  0  
respondido

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #8
Escrito   0  0  
Pedazo de reloj!!!
Un saludo y up!!
 #9
Escrito   0  0  
muy muy boenito, al natural gana muchisimo. Yo tuve 1 igual en la mano (ahora lo disfuta otro forero).
Senvillamente esectacular

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #10
Escrito   0  0  
respondido tb

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
Volver a Otros