Match Point

687 10
 #1
Escrito   0  0  
Os la recomiendo. Despues de algunos bodrios recientes como "Todo lo demas" el maestro Allen salta al suspense ...... y se supera a sí mismo !!!!


Match Point


Titulo original: "Match point"
Pais y fecha: EE.UU.,Reino Unido (2005)
Estreno: 04/11/2005
Duracion: 124'
Reparto: Penelope Wilton, Brian Cox, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Jonathan Rhys Meyers
Director: Woody Allen
Fotografía: Remi Adefarasin
Guionista: Woody Allen
Producción: Lucy Darwin, Gareth Wiley, Letty Aronson

Sinopsis: Match Point narra la dramatica historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambicion. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solucion desesperada. La pelicula cuenta con un reparto ingles practicamente en su totalidad y esta ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los tragicos acontecimientos.


EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #2
Escrito   0  0  
A ver si coincido para verla porque por unas cosas u otras me la van a quitar de cartelera

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha gustado mucho la película, la vi este miércoles. La recomiendo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Vi esta pelicula la semana pasada y la verdad es q la recomiendo, nunca habia visto nada de Allen (soy un inculto emoticon sonrisa) pero me han parecido realmente buenos tanto el guion como la interpretacion y la direccion... el desenlace es un poco bestia, y se agradece q no caiga en el recurso facil de la sangre y demas en esa parte (no cuento mas, no problemo emoticon sonrisa)

En resumen: cine inteligente e interesante. Le doy un 8 sobre 10.

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
buff peliculón, a mi me gusto mucho.

 #6
Escrito   0  0  
y scarlett,esta para darle....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Es muy buena, la vi en el cine y un 8.5/10
Me estoy aficionando al Woody Allen! xD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #8
Escrito   0  0  
a mi tb me gustó bastante!

... o todo, o nada...
 #9
Escrito   0  0  

despues de las buenas criticas estoy bajandomela emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
yo tb, a ver si tarda poco..
Volver a Cine, TV y radio