configurar sharp gx15 para amena

1.352 5
 #1
Escrito   0  0  
hola. tengo un móvil sharp gx15 libre pero viene configurado para vodafone y yo soy de amena. he llamado a amena para configurarle pero no me funcionan los mms ni puedo bajarme melodias ni nada similar.
podria alguien ayudarme? un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola! yo pense en comprarme ese mismo movil para liberarlo para meter mi tarjeta de amena, pero me han dicho que suele dar problemas. Hace tiempo me registre en un foro sobre el gx15 en el que daban consejos para liberarlo y configurarlo facilmente uno solo, pero no me acuerdo de la web, a ver si alguien se anima y la comparte emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
hola, mira aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos emoticon guiño

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #4
Escrito   0  0  
gracias gordokbron, me ha servido para configurarlo, pero ahora el problema es que no me deja activar los mms. si sabes cómo (o alguien sabe) xq es q no me deja hacer nada!!!!
un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
hola
ya me funciona bien´todo lo del móvil, MMS, WAP y todo, puedo descargarme todo y muy bien
muchas gracias a todos
ha sido un placer
 #6
Escrito   0  0  
el gx 17 o el gx 17 merecen la pena ???
Volver a Sharp