¿Que opinais del siemens CL75??

2.029 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Resulta que mi novia esta antojada del Siemens cl75 y bueno...la verdad no em lo ofrece ninguna compañia asi que em tendre que gastar 170 euros por el dichoso telefono libre...

Yo amo a los Nokia...tenog un 6230 y un 6600 y son de lo mejor, pero ella le gusta la "estetica" del cl75 ..


¿Vale la pena pagar por este movil??..¿prestaciones?? ¿duracion bateria??


decidme un consejo para ver si la convenzo..

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Pues en amena contrato está bastante barato, pero claro, te tienes que hacer contrato...

Y ahora ha salido en portabilidad prepago Movistar en algunas tiendas por 89€

http://www.fonorola.es/Movistar.html#prepago

Mi novia tambien está antojada de este, y no se si comprarselo... yo tambien soy de Nokia y tengo un 6600 Este no será lo mismo... pero es bonito
 #3
Escrito   0  0  
Hombre...es bonito, yo lo he visto, y las pantallas no estan nada mal...la bateria no tengo ni idea...el único pero es que no tiene bluethoot :-(

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado para mi novia en portabilidad prepago de movistar, y me ha salido por 89€.
No lo he probado, pero esteticamente la verdad es que es muy bonito.
Un consejo, no extrapoles tus gustos a los de tu chica, a lo mejor a ti te gusta que tu movil tenga symbian, bluetooth y mil cosas mas, pero tu chica puede que le de prioridad a otros aspectos. La mia por ejemplo me dejo claro que ella le daba prioridad a la estetica porque las funciones que traia el movil acababa dejandolas de utilizar. Vamos es un movil que no me compraria para mi, pero es que no es para mi...
Vaya rollo he soltado, un saludo

PD: si quereis ver cual es el que da movistar buscad imagenes en el google como: cl75 poppy, o mirad un post mio en el foro de movistar en el que colgue una foto
 #5
Escrito   0  0  
Lo hubiera pillado al portarme a amena en lugar del j210i si no tuviera ya dos Siemens. Al contrario que mucha peña aquí, soy proSiemens. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
yo se lo he regalado a mi novia el poppy y el movil en si es precioso, lastima que el colgante se lo han kedado los de movistar o dios sabe kien xD y bueno decir que el movil no lo hace siemens sino benQ y que si la tia lo quiere por diseño es lo mejor porque es un movil extremadamente lento,la camara no es desde luego de las mejores opticas y la bateria deja mucho que desear.
Volver a Siemens