No dejeis que caiga: Vergüenza en TV Top de Tele 5

724 15
 #1
Escrito   0  0  
Es indignante..no me he podido aguantar..por favor compis..leed este rollo y llenad el buzón de Tele 5 si pensais igual que yo...

Os pongo el mail que acabo de enviar a la cadena de televisión española Tele 5. Os ruego que leais detenidamente la misma, y que si habeis visto el programa TV Top de hoy domingo 20/11/05 - y por favor, sólo si lo habeis visto - envieis vuestra propia queja si os hecho sentiros como me he sentido yo. En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la parte de abajo está el formulario " contacto " para enviar quejas y demás. También podeis mandarlo aquí : redaccionweb@informativost5.com y dejar vuestra opinión aquí mismo o en los foros de la cadena de televisión Tele 5.

__________________________________________________________________________

Muy Sres. míos,

Esta noche he sentido algo que jamás antes, había sentido viendo un programa de televisión. Y me entristece sobremanera, el hecho de que haya sido viendo un programa de su cadena, Tele 5, que hasta hoy ha sido la habitual en nuestra casa.

Todos los domingos, vemos el programa que emiten bajo el nombre de "TV Top" y lo cierto es que con más o menos acierto, los comentarios que añaden a las imágenes que emiten en este espacio, suelen llamar nuestra atención con frecuencia. Bien por simpáticos, por críticos o por desagradables, el caso es que generalmente estos comentarios nos hacen ver la noticia que presentan de una manera "diferente".

Admitimos que el programa tiene este formato y lo vemos libremente, por supuesto, sin embargo lo de hoy ha sido ciertamente muy triste.

El decir que "..esto es una enfermedad muy gorda.." cuando se habla de una joven que pesa más de 250 kilos con gravísimos problemas de supervivencia es tener muy poco gusto.. pero tras emitir una serie de "trompazos" varios, decir "..encima de huérfanos, apaleados.." en un tono más que jocoso para emitir entonces las durísimas imágenes de un orfanato en el que se maltrata a los niños de una manera salvaje, indecente e inhumana, es cuanto menos un insulto a esos niños y coloca automáticamente a los autores del inoportuno comentario a la altura de los responsables de los maltratos.

No nos duele el ver esas imágenes que no por violentas e inhumanas, dejan de ser ciertas. Nos duele y mucho que unas imágenes que deberían usarse debidamente, con el máximo respeto y la máxima delicadeza, y con el objeto de contribuir a paliar el sufrimiento de esos niños y el de tantos otros, se hayan usado para despertar la risa de nadie. Es indignante, vergonzoso y dice muy poco de los responsables de ese programa.

Quisiera poder contactar con Vds. de una manera mucho más "segura" para tener la absoluta certeza de que esta parrafada, no va a caer en saco roto y pasará por la bandeja de entrada de algún sistema remoto sin que nadie lea esto. Hoy he llorado viendo su programa, y no precisamente de risa. No he podido evitar, imaginar a cualquiera de mis dos hijos en esa horrible situación.. y a un millón de espectadores riéndose tras ver las imágenes con el triste comentario.. aunque quiero pensar que no habremos sido los únicos ofendidos.. estoy seguro de que no habremos sido los únicos.

Quisiera decirles, que voy a transmitir esta queja por los cauces que me sea posible. Desde luego, no es esto una amenaza ya que ni tengo la entidad necesaria para amenazar a nadie, ni es mi intención hacerlo. Pero si que quede constancia que el que firma más abajo, se queda con las ganas de poder expresar ante el mismo número de espectadores de los que Vds. han dispuesto durante la emisión de su desafortunado programa, esta terrible sensación de vergüenza ajena. Ojalá haya más gente que como yo se haya sentido muy ofendida, y que alguna de estas personas tenga la capacidad de hacer que Vds. rectifiquen y pidan disculpas.. a esos niños, a todos los niños que reciben palos y golpes a diario, y a los que como yo, sufrimos con sólo pensar en ello.

Atentamente.

Salvador Pastor Borrás
salvapastor@ono.com
_________________________________________________________________________

Quiero que sepais, que mandaré este email a otros medios de comunicación para forzar a Tele 5 a que pida disculpas publicamente. No se si se conseguirá algo.. pero mi conciencia me obliga a intentarlo. Si conoceis una manera de difundir este vergonzoso hecho, no dudeis en contármela..

Gracias por leeros todo este mogollón.

Salva.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
es ke vaya tela.. no lo he visto hoy,pero sí alguna ke otra vez..me parece ke haces muy bien kejándote,a ver si te hacen caso o no sé... pq ya sabemos ké pasa con estas cosas.. esperemos k no caiga en saco roto.

Prueba a mandar eso a periódicos gratuitos (20minutos,metro etc),a cartas al director de periódicos de tirada nacional y cosas así,ke kizá no la pongan pero kién sabe..

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Fani..así lo estoy haciendo en estos momentos..y si, yo también espero que no caiga en saco roto.

Cada vez que corto y pego el texto de mi carta..me saltan las lágrimas recordando esas imágenes..pequeños niños desnuditos, apaleados por las cerdas de sus cuidadoras y constantemente maltratados..Dios mío.. esto no es una video para un programa de cachondeo.. por favor.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
Joder que fuerte.. Lo peor de todo es eso, la impotencia de no poder hacer nada, y de saber que por muchas cartas que mandes, o publiques, inevitablemente caera en saco roto como pasa con todas estas cosas emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
que asco, cada vez la tv esta peor, y estos programas de refrito ya ni te cuento. Eso es tener sensibilidad y lo demás es tontería. 1saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
verdazo y mail mandado



 #7
Escrito   0  0  
Yp esta vez no lo he visto pq algun dia ya vi imagenes del mismo tipo
burla de cosas q no tendrian q ser nada garciosas y por eso dejer de ver ese programa
haces genial en mandar esa carta y hare lo mismo sobre los temas q yo vi
gracias

***SI DE NOCHE LLORAS POR EL SOL
LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS***
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he visto el programa,pero claro por lo que comenta el compañero scpb se han reido de algo que no tiene ni la más pizca de gracia.
Y luego los de Tele5 se suma al carro de "12 meses 12 causas".

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo..se que posiblemente caiga en saco roto..pero creo que pequeñas cosas como esto que estamos haciendo entre unos pocos, son las que hacen que la vida sea un poquito más agradable y merezca la pena vivirla.

emoticon guiño

Ya os cuento si contestan...de momento nada, claro..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
Me parece cojonuda tu queja. La verdad es que si por mí fuera llenaría de ese tipo de mails a muchas cadenas, pero el "no sirve para nada" me lleva a no hacerlo y pasar a una actitud pasiva, es decir, no verlo. Pero tu actitud me parece valiente. Todos los que tenemos hijos pensamos que lo que transmiten las televisiones en algunos de sus programas son ataques a la integridad moral de la persona y en efecto, duele más si uno se mete en la piel del perjudicado. Una cosa es dar la asquerosa noticia y otra mofarse encima.
En fin, desde hace tiempo T5 ha quedado en mi casa para los informativos de Hilario...y punto.
Otro más que te apoya.
Saludos

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Volver a Cine, TV y radio