Necesito una fotografia en formato Raw

4.588 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas pues para el curso que hago necesito una fotografia en raw y no tengo camara digital de 8 megapixel ejjejeje por eso si alguin puediera tirar una foto a un arbol un jardin un jaron de casa algo ejjeej 1 y si son 2 ya vamos jejeje por eso le agradeceria infinitamente lo que si como se que pesan bastante me las mandais a diablo90000@gmail.com si no caben me lo decis y miraria soluccion la necesito para el photoshop y saber todo sobre ella ejje.
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede hacermelo
 #3
Escrito   0  0  
nadie tiene camara que haga fotografias en raw
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí te dejo el enlace a una foto que saqué el pasado puente de todos los santos en Gijón. Espero que te sirva.

Está sacada con una Canon 350D de 8mp. No es una gran foto pero te servirá.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
XR-Scully muchisimas gracias en serio la llevare el lunes el problema es que yo en casa con el photoshop cs no me la habre con que habren o como en el photoshop un saludo y tienes un verde mio un saludo
 #7
Escrito   0  0  
me enterado que tengo que saber las medidas y el canal un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Para ver archivos RAW con el Photoshop debes tener el "Photoshop CS2". La segunda versión, y descargarte el plugin de RAW de la página de Adobe.

El Photoshop CS normal no te lo abrirá.

Las medidas de la fotos son:
3456x2304 (8,0MP)
240 pixels/pulgada

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  

y que tiene de especial el formato RAW?? emoticon sonrisa sirve para algo?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
eres majisimo y muy amable XR-Scully el photoshop cs2 estan en camino con la mula solo me puedes decir que pluguin es bueno para el photoshop cs2 para abrir raw y si me das link ya la leche un saludo