Qué Planes Tenéis Hoy

922 27
 #1
Escrito   0  0  
¿Pues eso que pensáis hacer hoy? Salir con los amigos, novieta, mujer, quedarse en casa.....

Yo aún no lo sé hoy estoy con mis compañeros fuera y la verdad no sé que hacer todavía.

Si alguién le apetece tomar algo por aquí ya sabe.... emoticon angel

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedo en casa. Ahora estoy currando en el cibercafe, hoy he dormido 3 horas ... no puedo con mi cuerpo.

Hoy toca sesion de msn tranquilita, quiza una copita en pijama mientras chateo, y poco mas emoticon sonrisa

Que lo paseis bien!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Yo me quedo en casa. Ahora estoy currando en el cibercafe, hoy he dormido 3 horas ... no puedo con mi cuerpo.

Hoy toca sesion de msn tranquilita, quiza una copita en pijama mientras chateo, y poco mas emoticon sonrisa

Que lo paseis bien!


ummm jaja es un buen plan, pero yo casi que copita en pijama no sé no sé, que después me lío y me cambió y se arma la marimorena.... emoticon sonrisa

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #4
Escrito   0  0  
Cumpleaños de un colega en el opción.

Saludetes, pasarlo bien

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo ya mismo a dormir que toy que no puedo más, de vaguear todo el día

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
dodne tienes el ciber?

Soy de Sevilla
 #7
Escrito   0  0  
ver el furbo, jugar al pes5 online, jugar al Lineage2 oyendo milenio3 ,ver una peli, ver anime hasta caer rendido... Soy un frikazo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Mira mi plan:

Planazo


Jajajaja, es coña, entro a currar a las 12,30.
 #9
Escrito   0  0  
Pues el mio es salir ahora con mis compañeros de trabajo a cenar, luego bolera, y luego, Puerto Sur, zona de copas de aqui de Huelva.... y después, supongo que unos churritos emoticon sonrisa

Saludos¡¡

PD.- Por fín una noche de verdad con tus colegas¡¡ (sin novia, jeje )

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #10
Escrito   0  0  
Estudiar Farmacocinética, Biofarmacia y Farmacia Galénica Qué Planes Tenéis Hoy

Ser opositor es duro Qué Planes Tenéis Hoy

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna