Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)

8.065 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como creo que ya va siendo hora te tener fotos recientes del fono, aqu� las cuelgo para el que no las haya visto, ahora bien, no son m�as, sino de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comparado con gx15
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)
 #2
Escrito   0  0  

Lateral
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)

Menus
Fotos del GX17 (by mobilarena.hu) Fotos del GX17 (by mobilarena.hu) Fotos del GX17 (by mobilarena.hu)

Ale, bye!!!
 #3
Escrito   0  0  
En resumen,es EXACTAMENTE IGUAL que el gx15 Eso sí,muy buen teléfono por el precio que tiene.

Muchas gracias por las fotos.

 #4
Escrito   0  0  
la pantalla sigue viendose igual k la del gx15? o es mas parecida a la del gx25? jeje saludos

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
buena pregunta waltrapoo ¡¡¡¡

haber si alguien no la contesta... aunque en la foto parece la misma..


alguien puede poner la diferencias mas apreciables a nivel usuario de uno y del otro?
 #6
Escrito   0  0  
Pues que yo aprecie...

El gx17 es de formas algo más "cuadradas" y "puntiagudas" que el gx15
El gx17 tiene unos menús distintos
El gx17 tiene un cliente POP3 integrado, algo que el gx15 no lo lleva (y tampoco veo muy necesario, la verdad)
El gx17 incluye tapa para cubrir la ranura del cargador.
Al dejar pulsada la tecla # del gx17 el fono se silencia.

¿¿Alguna más??
 #7
Escrito   0  0  
El gx15 tambien tiene tapita para el conector del cargador aunque no es de las que estan enganchada por un lado al movil y casi preferia no ponersela por comodidad.

Tendre presente el gx17 a la hora de decidirme para la adquisicion de una prepago de Vodafone para vitaminarme emoticon sonrisa

Hoy mismo he dado un gx15 que en todas las operadoras tardaba 5 minutos en recibir el sms de llamadas perdidas, le sucede eso mismo al GX17? Espero que lo hayan arreglado pues por lo visto mi gx15 no era el unico que le pasaba.

Me imagino que el gx17 tambien podra liberalizarse por BT al igual que hice con el gx15 y supongo que con el mismo programa y secuencias.

Me gusta mas el gx15 en cuanto a formas por ergonomia pero este tambien esta bien.

Un saludo emoticon guiño


 #8
Escrito   0  0  
A mi por la forma y eso me gusta mas el gx17 pero es prácticamente igual.
Este también lleva solo 2Mb de memoria??

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
bueno pues yo ayer cogi uno por puntos, y hombre siempre acostombrudao a moviles de gama alta, pues este, la verdad es que esta bastante bien, pj las oftos son bastante mejores las del gx17 que las de mpx220 la pantalla yo no e tenido el gx15 pero lo e visto y a simple vista, me parece que tiene un poco mas de definicion, y la verdad no se que mas contaros, puesto que lo cogi ayer, ahora eso si, lo cogi mientras me reparan un 6630 y la verdad es que lo mismo jubilo el 6630 y me quedo con este, que me gusta bastante.
la bateria pues no os puedo decir nada, lo unico es que esta mañana e habldo sobre unas 2 horas y no a bajado nada la bateria.


salu2

.
Volver a Reviews