Vendo Motorola E-1000

1.288 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que vendo un motorola E-1000 muy cuidado, sólo tiene un ligero rasguño en la pantalla ( casi ni se nota, hay k fijarse mucho para verlo, ya adjuntaré algunas fotos para que lo observeis ).

el teléfono está anclado a vodafone y está actualizado a la última versión. El pack incluye todo ( cargador, garantía, su tarjeta transflash de 32 mg... ).

a parte incluyo una segunda tarjeta de 256 mg y los cascos para escuchar los mp3 ( se escuchan de fábula )

a continuación pondré algunas fotillos para que lo veais.

de momento no pongo precio alguno, si no que dejo que me pongais ofertas ( en privado ), el envío sería por MRW ( con opción a examinarlo antes de pagar ) o en mano en Barcelona.

También estaría interesado algún cambio ( principalmente algún nokia 6230i o el K750 :P )


Sólo ofertas serias emoticon guiño


Salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Amos con las fotillos emoticon diablo

Pantalla ( se puede observar el rasguño a contra luz )

kawil87 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Motorola E-1000

 #3
Escrito   0  0  
más fotillosssemoticon angel ( p*t* ADSL )

kawil87 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Motorola E-1000

 #4
Escrito   0  0  
emoticon angel

kawil87 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Motorola E-1000

 #5
Escrito   0  0  
La última, si kereis más fotillos, sólo hace falta que me las pidais emoticon guiño

kawil87 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Motorola E-1000

 #6
Escrito   0  0  
UP!!
 #7
Escrito   0  0  
UP!
 #8
Escrito   0  0  
Precio por favor?

Mi mail y MSN: rml23@hotmail.com
Soy de Sevilla

No hago más envíos contrareembolso.
 #9
Escrito   0  0  
precio? soi de bcn

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #10
Escrito   0  0  
cuanto pides?