mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

2.233 13
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, lo prometido es deuda y aqui os hago el analisis completo de la carcasa.

Resumiendo puedo decir, que el tacto del teclado es una mierda. La carcasa en general es de peor calidad que la original, como ejemplo, el marco de als dos camaras es metalico en la original y de palstico cromado en esta, o los cristales de las camaras son menos buenos que los originales, si miras con el ojo a traves de ellos se ve peor que con el original, que se ve perfecto. Pero haciendo pruebas de la calidad de las fotos, como la optica es muy pequeña a penas se notan cambios, respecto al original.

Respecto a como queda ensamblado, queda bastante bien a excepcion de la tapa de la camara, que cuando se abre quedan un pelin mas para afuera que la original.



Aqui van las fotos con las explicaciones:

Esta es la carcasa en cuestion, que viene desde hong kong, y me salio todo en mi casa por unos 8.79€. esta es la pagina
Pulsa aquí para ir a eBay

Fotos de la carcasa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Ahora el teclado y su iluminacion. Ya he dicho que el teclado tiene un tacto realmente malo, y encima algunas teclas no quedaban bien iluminadas. No me ha convencido.

teclado original

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teclado no original

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos son fotos de como quda el movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
Asi quedan cerradas las tapas de la camara

no original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

y asi abiertas

no original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y aqui fotos hechas con la carcasa original y con la no original. La verdad que se nota muchisima diferencia. Esto tendre que comprobarlo mas detenidamente y hacer mas pruebas, pruqe me parece exagerado la diferencia
Foto hecha com camara delantera y carcasa original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680
no original
mega review, carcasa blanca no original nokia 6680

foto camara trasera original

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no original
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Bueno pues esto es todo.
Por ahora me voy a quedar con la carcasa puesta porque me gusta y queda bien, pero el teclado de la original, si con el tiempo veo algo que no me gusta, pues la quitare. mientras tanto hare mas pruebas con la camara a ver si se confirma.

Saludos


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
PD: he vuelto a probar la camara trasera con las dos carcasas y he vuelto a obtener los mismo resultados mas o menos, aqui podeis verlo:


original:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no original
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo pensaba que saldrian con peor defincion y lo que sale es con unos colores mas frios y azulados.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Queda muy bonito con esa carcasa emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que realmente existe diferencia entre las fotos, además de esa apertura de la tapa, la cual no me gusta nada. La veo muy susceptible a meterse demasiado polvo en la pantalla.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, muy wena review (y no es coña), de algo que la gente suele comprar a granel y luego se lleva decepciones.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Yo lo que veo es que realmente existe diferencia entre las fotos, además de esa apertura de la tapa, la cual no me gusta nada. La veo muy susceptible a meterse demasiado polvo en la pantalla.

La tapa esa no tiene nada que ver con que entre polvo en la pantalla. Esa es la otra, la de delante. que por cierto encaja igual que la original, asi que entra polvo igual que entraria con la original.

Por mi la tapa de la camara como si desaparece. , lo que psa es que esta le da a un interruptor para que funcione la camara, sino la quitaba
Volver a Reviews