Que version del eMule os funciona mejor??

471 14
 #1
Escrito   0  0  
Es decir, ¿preferis original o mod? ¿que mod os gusta mas o con cual tira mas la mula?

Pues eso. Yo suelo usar el Morph, aunque no me convence del todo, por lo que prefiero que me deis vuestra opinion emoticon sonrisa

Y otra cosilla, ¿que configuracion pongo para 1mb de bajada y 300 (creo que es asi) de subida??

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
cada pc es un mundo

yo sigo con la 0.40f.26 y descargo 2 gigas por dia mas omenos
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso 0.46c sin mods ni nada, por razorback 2, y compartiendo mucho archivo. Bajo a una media de 60 - 70kbps, raramente sube más.

Pero más que de la versión depende de muchas cosas: cuánto subas, cuánto compartas, cuántas fuentes haya...etc

Salu2

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta el Phoenix tambien, aunque ya no sacaran mas versiones.

.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso el morph xt, mas q nada por el webcache... pero vamos me va bien. Con la adsl de 1 mega ponlo de subida a 16 o asi, xq si le pones mas ahogas tu conexion y no puedes ni iniciar sesion en el messenger... de bajada ponle 128 q es el maximo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso el Phoenix d todos los que he usado es el que antes me pilla fuentes y se me pone a bajar.

 #8
Escrito   0  0  
yo con 0.46c..y va de maravilla..descarga entre 60-70kb..en seguida coge fuentes...


emoticon diablo

saludos

de vuelta al foro
 #9
Escrito   0  0  
emule plus v1.1f me va bastante bien

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
kriboss: ¿para que el pones mas de 10 de subida? nos e si sabias que si le pones 10 o mas te deja quitarle el limiter de descarga...
saludos!

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Informática