Duda vendedor ebay

436 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que hace dos sias se acabó la puja por un 7610 y lo gané.

Según lo gané, le mandé un mail para que me dijese como ingresar el dinero y si podia pagar por paypal. Me dijo que con paypal tenia un problema y que se lo ingresara en una cuenta de cajamadrid. El vendedor se supone que era de alemania, pero se expresa en español perfectamente.

El usuario se llamaba movileuropa y hoy cuando entré para ver como ingresarle el dinero y hacerlo, me encuentro con que el usuario a ese nombre ha sido dado de baja.

Los votos que tiene son en la inmensa mayoría positivos y casi todos de moviles (unos 130).

No sé que hacer ni que habrá pasado.¿Qué opinais?

N73
 #2
Escrito   0  0  
para que veais al vendedor:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=movileuropa

N73
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente debería comisiones a ebay y le han dado de baja por no pagar sus ventas...

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
exacto, probablemente el motivo de la baja sea el que dice pathek, esperate unos dias, que una vez que el usuario pague creo que vuelven a activarle la cuenta de ebay.

 #5
Escrito   0  0  
Ah!
Eso no lo sabía, asi que si paga vuelve a participar con el mismo nombre y los mismos articulos como él los había dejado?

Esperaré unos dias a ver que ocurre.
Gracias.

N73
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisjamf
Ah!
Eso no lo sabía, asi que si paga vuelve a participar con el mismo nombre y los mismos articulos como él los había dejado?

Esperaré unos dias a ver que ocurre.
Gracias.


Pues me imagino, que si se le da de baja, a la vez se cancelan también las subastas que tenga activas en ese momento, pero vamos que si la tuya ya está cerrada, a el más que a ti le conviene volver a activarla, ten en cuenta que es el, el que se va a llevar la pasta xD

 #7
Escrito   0  0  
como no tengas su movil e-mail o algo asi.. y el tio sea to wena gene xungo lo veo..
 #8
Escrito   0  0  
puedes mandarle un mensaje a los de atencion al cliente comenantandoselo ami me an ayudao bastante en muxas movidas k eh tenio
 #9
Escrito   0  0  
No encuentro ateción al cliente

N73
 #10
Escrito   0  0  
En la portada de eBay España, abajo del todo pone "Atención al cliente", reclama allí a ver qué te dicen.

Pero no le pagues el móvil hasta que se aclare el tema, no sea cosa que te time, por muchos votos positivos que tenga.

Saludos y suerte emoticon guiño
Volver a La Taberna