Libera tu samsung zxxx gratis

1.484 6
 #1
Escrito   0  0  
wenas pues aki os dejo una perlita que e encontrado por ahi y que seguro que ahora mismo a muchos les viene muy bien con sus nuevos z140.
Vale para todos los samsung de la serie z y funciona porque yo lo acabo de hacer.
No me deis las gracias, rezar por mi.

1. Arranca el móvil sin tarjeta SIM e introduce este código "*7465625*28782#"
2. Una vez introducido dicho código debería aparecer este mensaje "Auto Subset Lock: Activated!"
3. Ahora introduce el siguiente código "*7465625*28638#"
4. Debe aparecer este mensaje "Auto Network Lock: Activated!"
5. Apaga el móvil y arrancalo con la SIM del operador para el que desees liberar.

NOTAS:
* Si deseas liberar el móvil para alguna otra operadora, has de realizar los mismos pasos de nuevo y meter la tarjeta de dicha compañía.
* Aunque flashees el móvil el móvil seguirá libre para esas operadoras (para cualquier tarjeta de la operadora liberada)
* Este proceso NO hay que repetirlo cada vez que cambieis de tarjeta. Quedó libre para siempre y sin perder la garantía (ya que no se usó cable para desbloquearlo)
 #2
Escrito   0  0  
Rezaré por ti todos los dias, me ha venido de lujo tu truco.
 #3
Escrito   0  0  
Me encantan los hilos de cosas no posteadas y que son completas primicias. emoticon sonrisa

Aprovecho para informate de la existencia de esta gran utilidad, pincha siempre que lo necesites:

http://www.gsmspain.com/foros/search.php?s=

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
acabo da hacerlo mi hijo con el z140 y le funcionó....muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Un 11 sobre 10 tio, tu truco va de lujo.
 #6
Escrito   0  0  



Muchas gracias amigo por contestarme a mi duda gracias tio un saludo
 #7
Escrito   0  0  
y por casualidad para el k 7ooi no funciona?
gracias
Volver a Liberaciones