Rentabilizando cada dia mas al NENG DE CASTEFA

3.539 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he ido a entrar a la seccion de videos del neng de castefa para ver el video de la reaccion qeu tuvo despues de ver el gol de Eto y me encuentro con que ahora es un acceso de pago por sms.
La temporada pasada no dejaba ninguno por ver. Pero esta le van a dar mucho por ahi.
Alucinante.

Ibipower ha adjuntado esta imagen:
Rentabilizando cada dia mas al NENG DE CASTEFA


I my Iphone!
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien me di cuenta de eso el otro dia me parece lamentable...xo mientras la peña mande sms pa ver cosas de ese tipo cada vez abra menos cosas gratis...

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #3
Escrito   0  0  
La pela, es la pela....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
A3=€€€€€

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
yo tb lo vi la semana pasada,q les den,ya me los bajare de la mula...

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
y muñequitos, discos... es un filón tan tan tan pasajero, que hay que aprovecharlo cuanto antes
 #7
Escrito   0  0  
pues a mí me parece un personaje que está más quemao ya q la moto de un hippie, al ppio tenía su gracia... ahora no me hace ni p*t* gracia :S
 #8
Escrito   0  0  
a mi no m gustó desde el principio, coñas forzadas, un personaje para nada gracioso (para mi)..

no lo han cambiado para nada, sigue haciendo lo mismo y diciendo "q pasa neng", nada mas.

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya ves, esta hasta en la sopa pierde la gracia ya
 #10
Escrito   0  0  
mira buenafuente al principio hoy, seguro que lo ponen, dado que echan al principio lo mejor del programa anterior
Volver a Cine, TV y radio