necesito portatil a buen precio¡¡¡

410 5
 #1
Escrito   0  0  
pues necesito un portatil para la uni, para tener en la habitacion, asique no tiene porque se nuevo, no busco nada muy caro ni nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Que prestaciones necesitas?

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues nada del otro mundo, pentium 3 o 4, vamos tp nada del otro mundo porque es mas que nada para trabajos,consultas en internet, lo básico para poder ir tirando
 #4
Escrito   0  0  
Ok es que te iba a ofrecer uno pero es pentium 2 emoticon guiño

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
que precio
?¿? en que condiciones esta?¿
me puede interesar
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Otros