Por si no lo sabéis (cosa que dudo)...

508 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hoy Sony Ericsson ha presentado el Hermione y que al final lo han llamado P990

Es el nuevo Smart Phone de Sony Ericsson y tiene unas características a-lu-ci-nantes

Conexión a internet por Wi-Fi, navegador web, c´mara de 2 mega pixels, conexión al ordenador por puerto USB con el que también se puede recargar la batería...

En mi web tenéis más info sobre "El Teléfono" emoticon feliz

PD: También está disponible ya la tercera edición del Podcast en el que, como cada semana, podréis informáros sobre las últimas novedades de Sony Ericsson y el resto de marcas de telefonía móvil así como de informática e internet.

Un saludote

PD: la dire e mi web la tenéis en mi firma emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ya lo he leido en varios post, jejeje, aunque desde luego por mucho que sea, la verdad no me convence, menudo tocho, la mochila la lleva incorporada?, jejejeje, es broma pero esto de los smartphones como que no me va, y he tenido el p900 no hablo por hablar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  

ya posteado emoticon angel http://www.gsmspain.com/foros/showt...yericsson+P990i

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
DJRAVEN, sorry, no lo ví :-O

tiggerbcn, yo, para lo que es y lo qe tiene, no lo veo tan grande.
Hombre, no es un t610 eso desde luego, pero vamos, que yo prefiero sacrificar un poco de espacio y de peso en beneficio de todas esas funciones emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
toy de acuero e un poco ladrillo pero de prestaciones esta genial, pero va aser q me sigo kedando con el w800

Volver a SonyEricsson