Oferta nokia 6600

914 12
 #1
Escrito   0  0  
He visto la oferta de la cadena San Luis, y tienen el nokia 6600 gratis si te das de alta en amena.
Además también te regalan el manos libres para el coche por bluetooth.
A mi me pareció una muy buena oferta, que os parece?
Yo el contrato en amena no lo quiero para nada, pero por 6 euros al mes durante 18 meses, me parece barato. Además que son 6 euros consumibles, por lo que no los pierdes del todo.




N73
 #2
Escrito   0  0  
Por 144€ no esta nada mal emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Hombre, es que es eso, hay que sumar el total de las mensualidades, es un movil que ya tiene tiempo, eh emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
ya, pero esos 6€ son de consumo, es decir q no los tiras a la basura, les has dado servicio.

yo lo veo bien, lo q pasa q ese mvl no m gusta, muy grande.

salu2

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
paisano, pasarse a amena termina pagandose, son un autentico desastre, yo hice un contrato solo por el movil y al final termine a voces con ellos, es mi opinion e igual solo me pasa ami, pero creo q amena no es nada recomendable, el movil al final te termina saliendo caro.
uin saludo

 #6
Escrito   0  0  
yo con amena no kiero nada.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo con amena es con la compañia con la que mejor voy y he ido, ademas de ser la mas barata y practicamente REGALAR terminales, creo que es la unica que tarifica por segundos, corregidme si me equivoco..

Asi que una vez cumples la permanencia, con darte de baja asunto arreglado.

Saludos!

PD: kalbomix, yo si que tiro esos 6€ que son casi 7€ con el IVA pq no quiero usarlos no sea que me pase de la cifra XDD (solo me hago contratos amena por los terminales, de normal uso prepago.)

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
PD: kalbomix, yo si que tiro esos 6€ que son casi 7€ con el IVA pq no quiero usarlos no sea que me pase de la cifra XDD (solo me hago contratos amena por los terminales, de normal uso prepago.)

pero lo vas controlando hasta q llegas a los 6€, aparte en el peor de los casos y te hayas pasado te cobran lo mismo q mandes un sms en el contrato amena q lo mandes desde prepago, pagas igual.

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix


pero lo vas controlando hasta q llegas a los 6€, aparte en el peor de los casos y te hayas pasado te cobran lo mismo q mandes un sms en el contrato amena q lo mandes desde prepago, pagas igual.


Bueno, si, la verdad es que aunque sea la usaré para enviar algun SMS, total, si gasto 3 o 4€ en principio solo me van a cobrar los 7€ (IVA incluido) mensual. Es que antes tenia la duda (o miedo) de si consumia 4€ que me cobraran los 7€ + los 4€ de consumo, se que no es asi, pero tenia tambien el miedo de pasarme. Que yo soy muy dado a pasarme en las facturas emoticon colorao

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Yo voy a pillarlo. Toy esperando a ver si llegan a la tienda.
Tampoco soy de los que se fian mucho de amena, pero total lo unico que quiero es el movil, y como tengo que pagar igual los 6 euros, pues algun sms mandaré desde ese numero

N73
Volver a La Taberna