Review Siemens CL75

3.628 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, pues como mi hermana se ha empeñado con este telefono por la puñetera publicidad de TV se lo he tenido que sustituir x su E310 que ya estaba abuelete jeje

Siemens cl75

Características principales del Siemens cl75

Dimensiones 87x44x23 mm
Peso 90 gr
Banda 900/1800/1900
Nº de Memorias 11 MB
Autonomía en Llamada 3 h
Autonomía en Espera 220 h
Bateria Litio 780 mAh
Marcación por Voz ?
Vibración en Llamada SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
Pantalla 128x160 pixels, 262k colores TFT / 96x64 pixels, 65k colores CSTN
Mensajes SMS/EMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI Ver melodías
Compositor ?
Melodias SMS SI
Imagenes SI Ver imagenes
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara de fotos SI (VGA 640x480)
GPRS SI (4+2)
J2ME SI Ver juegos
Bluetooth NO
Observaciones Función "Push to talk", pantalla espejo



Lo he estado trasteando y oc cuento la 1ª impresión

Es como un supositorio pero más grande!jejeje es broma, weno no.
El tacto eso si es muy agradable, tiene unas curvas q hacen q cogerlo sea muy facil, es imitación a aluminio pero no deja huella execto en el plastico negro, m recuerda a mi ex V800i, de materiales viene perefectamente ensamblado y no cruje lo más minimo y el clip al abrirlo me gusta, da wena impresión, sorprendentemente las teclas son muyyy grandes y es muy facil mandar un SMS sin estar mirando, parece una tonteria pero eso a mi m gusta xq puedo star haciendo otra cosa a la vez, otra curiosidad es la pantalla espejo que tiene q sin llegar a tener el reflejo del mismo es aceptable aunq la idea es para el retoque de las nenas en los servicios de las discotecas, me equivoco? jajaja pues van a salir pintorrajeadas xq no creo q llegue a tanto aunq es muy curiosa esta opción, alguein sabe como hacen pantallas espejo?

El menu es muy colorido y rapido aunq luego cuando entras a la carpeta mis cosas tarda unos segundos

La pantalla en foto no se ve nada mal y al maximo de resolución le caben 270 fotos con la memoria totalmente vacia
 #2
Escrito   0  0  
Y muchas fotitos que se q es lo q más os gusta! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Como mi hermana queria usar ya el movil no me ha dado tiempo a tarstearlo mas y ha sido rapida la review aún así si teneis cualquier duda decidmelo que lo mire en el movil, saludosss

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
La caña la review, precioso el fono, pena de prestaciones... Cada vez me sorprenden más las fotos del k750i/w800i...

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena la review!!
 #7
Escrito   0  0  
Muy curioso lo de la pantalla-espejo emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esa review, muy buenas esas fotos¡¡¡

JuaNJeTe

 #9
Escrito   0  0  
No veo ninguna foto... no uses imageshack porfa



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
 #10
Escrito   0  0  
el teclado qwerty donde está??? si tiene las 12 teclas de todos! la verdad es q no m gusta, ademas, cuando está abierto, m recuerda un jorobao, como el z600

a disfrutarlo!

Volver a Reviews