Motorola ROKR E1

6.062 27
 #1
Escrito   0  0  
Aqui va mi primer intento de hacer una review. He elegido este motorola que es novedad y esta bastante bien. Bueno ahi va:


Lo primero es el contenido de la caja en la cual viene:
- Telefono
- Bateria
- Tapa de la bateria
- Cable de datos
- Memoria T-flash con el correspodiente adaptador
- Manuales
- Auriculares

Predomina el color blanco, tanto en los embalajes y manuales como en las diferentes partes del telfono, incluidos el cable de datos y los auriculares.

Bueno, el telefono me recuerda a los antigüos motorla c333 pero en version moderna y un poquito mas grande.

La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol y con el protector de plastico puesto.

Los menus son los tipicos de todos los motorola con la unica diferencia de que en vez de aparecer la opcion IMS aparece la del software de reproduccion de musica.Me ha dado la sensacion que el desplazamiento por los menus es algo mas rapido que en otros motorola(V550 y V3) no se si sera por el procesador del telefono que es mas rapido.Esta caracteristica no se cumple con el ITUNES que en este caso es lento el desplazamiento por las diferentes opciones, y no tiene comparacion con un IPOD.

Como reproductor de musica va de lujo, se oye bastante bien, con los auriculares,pero con los altavoces(es estero),aunque el efecto estero se nota bastante, parece que vibra un poco cuando reproduce graves.
Algo que me sorprendio, por el precio de telefono en contrato, es que la TFLASH es de 512MB una muy buena capacidad para usarlo como reproductor.

En general me parece una estupenda opcion para los que no se pueden permitir un W800 o un k750i pero con el pero de los menus de motorola, que a mi personalmente no me gustan nada.

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Fotillos

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #3
Escrito   0  0  
Otra

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #4
Escrito   0  0  
Otra

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #5
Escrito   0  0  
La tarjeta de memoria

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #6
Escrito   0  0  
Mas...

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #7
Escrito   0  0  
Y mas...

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #8
Escrito   0  0  
El "ITUNES.."

caribou ha adjuntado esta imagen:
Motorola ROKR E1

 #9
Escrito   0  0  
Buena review caribou,lo que no me gusta del movil es que este limitado a 100 canciones.Una pregunta,¿las imagenes se pueden ver a pantalla completa y ampliarlas?.

Saludos y un verde pa ti.

 #10
Escrito   0  0  
En donde lo has comprado?y a qué precio?
Volver a Reviews