Grupo tipo Blink182

1.205 19
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis algun grupo que su musica sea tipo blink182???

Saludos y gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610
Sabeis algun grupo que su musica sea tipo blink182???

Saludos y gracias


hola! pues tienes Simple Plan, unos canadienses muy parecidos, tambien Good Charlotte...no se me ocurren muchos mas, pero los habra emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
bad religion , sum41 y ufff esq hay un huevo xo no tngo muchas ganas de escribir:$

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres rollo Blink escucha el primer y segundo cd de Sum41, lo ultimo no tiene nada ver.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
pennywise,the ernies,antrax,public enemy,black flag por ejemplo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias gracias gracias Graciasssssssssssssssssssss emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Anda que.. menos preguntarme a mi.. en fin.. que poco sabes la musica que me gusta a mi, tipo blink 182, como bien te han dicho tienes Sum 41, simple plan, green day y yo añadiria, Yellow Card, Offspring, Red Hot Chilli Peppers(aunque se va un poco de esto...), The Calling(me parece q se va algo tb..pero muy bueno), The Cure, Blur, Matchbox 20(aunque ahora esta separado y ahora es solo Rod Thomas) y nose ahora que mas decirte..

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Eso te coges las bandas sonoras de las pelis de American Pie y vas viendo los grupos, a mi me gusta ese tipo de música e hice eso ^_^

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
Volver a Música