Vueling.com experiencias y consejos...

8.437 45
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues es una compañia española de bajo coste y vas en un airbus a 380. Una pasada, vamos.

Por cierto, es una de las dos unicas compañias del mundo que no acepta overbouking (o como se escriba)

Yo me voy a amsterdam con ellos el dia 4 de noviembre desde valencia.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
jojojojo, ojalá tuvieran el airbus 380 emoticon sonrisa

Es el 320, son nuevos nuevísimos, compras tu billete y te asignan el asiento directamente (lo escoges tú en la web, vaya). Tienen estrictamente prohibido el overbooking (magnífica política de empresa, por otro lado). Suelen ser puntuales, pero bueno....de todo hay.

Disfruta del vuelo y de los magníficos precios.

Saludos

P.D. No trabajo para ellos, pero no me importaría emoticon alegre

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, he oido muy buenas opiniones de ellos. No sé a qué espero para hacer mi primer viaje en avion xD

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Pilla salida de emergencia, irás más cómodo, y si se abre la puerta palmáis todos, así que mejor ser el primero emoticon diablo

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Vigila los froteurs sobre todo
 #8
Escrito   0  0  
la primera vez q vuelas y vas con bajo coste...juas eso si q son huevos xDDD

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
la primera vez q vuelas y vas con bajo coste...juas eso si q son huevos xDDD


Casi mejor una compañía de bajo coste con aviones NUEVOS y además muy buenos aviones que otras con aviones de más de 25 años emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Pilla salida de emergencia, irás más cómodo, y si se abre la puerta palmáis todos, así que mejor ser el primero emoticon diablo

Eso es mala leche XDDD
Volver a La Taberna