Problema grabadora dvd
244 6
Escrito 0 0
instale el alcohol pa tener unidades virtuales y ahora la grabadora de dvd me sale como unidad de cd(como si hubiera un cd metido en blanco)y no lo esta.¿q puedo hacer?
Escrito 0 0
pero es q el alcohol lo he desinstalado
Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
Puedes grabar en esa grabadora? Si es así no te preocupes, al Windows se le va la pera con los programas estos.
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
Imagino que no podra grabar... es un problema conocido del alcohol que se le iba la pinza y te dejaba la unidad virtual aunque no estuviera, yo lo solucione tirando de google :s de todas formas prueba a instalar el alcohol de nuevo, desmontar bien esa unidad virtual (en el apartado opciones o algo asi le pones que unidades virtuales 0) y despues ya lo desinstalas
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
el problema es ya quite las unidades virtuales lo desinstale y ahora es cuando me sale lo de q la unidad e
la grabadora)sale como unidad de cd y sin tener disco dentro no sale eso de inserte un disco sino sale como si hubiera un disco vacio.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
prueba a desenchufarla, arrancas windows pim pam, lo apagas y la conectas de nuevo a ver si te la vuelve a detectar esta vez bien
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Volver a Informática