Pregunta sobre consolas

557 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas,
mi sobrinillo tiene la Playstation 2 y le kiero comprar la nueva,la psp que salio el dia 1 y mi pregunta es si le vandrian los mismos juegos que la anterior.es decir los cd de juegos se pueden meter en la psp ultima? es que yo no entiendo de consolas.

mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
no no.
no tiene nada q ver.los juedos de la ps2 son como un cd,los de la PSP son mucho mas pequeños.Son UMD.
Pero seguro q le encanta,porque la comodidad de no tener q montar la consola,ponerla en la tele...esto es encender y a jugar!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Como ya te a dicho el amigo johny979 no tienen nada que ver ya que son distintos formato, la consola es demasiado pequeña como para poder meterle un DVD de ps2, ademas que la potencia de la PSP es un poco inferior a la ps2.

Como regalo seguro que le gustara, aunke si tu sobrino es muy pequeño casi optaria por una portatil mas baratica.

P.D: johny979, gracias por el verde emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
gracias alos 2 por aclararme estas dudas.
mi sobri no es tan pekeño,tiene 10 años, y keria regalarle esta nueva que mola un mogollòn,,

una cosa UMD què juegos son,,sino es de cd còmo se meten los juegos??vaya lios,si teneis alguna pagina donde lo explike todo guay os lo agradeceria emoticon sonrisa

salu2
 #5
Escrito   0  0  
un UMD es del tamaño de un disco de estos minis,sabes lo q te digo?
son cds pero mini,y viene denTRO de una especie de caja,q se mete en la consola tb
te pongo una foto q será mas facil...

Pregunta sobre consolas
por cierto si tiene 10 años le va a encantar!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
en la foto parece grande,pero el tamaño es la mitad de un cd

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Con 10 años = mejor la DS, que ahora esta a 130€ o estara dentro de poco.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
woman1976 no querras adoptar otro sobrino?...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Cómprale la DS, que los juegos son para más niños y tal. La PSP regálasela a Kreach, que seguro que te lo agradecerá emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
Con 10 años = mejor la DS, que ahora esta a 130€ o estara dentro de poco.

Salu2


què modelo es este?? es que de siglas no conozco nà,,decirme es mejor qu ela play2??

kreach,,si kieres ser mi 6º sobrinillo te adopto,,pero ponte en fila hasta que te toke la psp emoticon carcajada que delante tienes a 5.......

salu2 y gracias a todos
Volver a Videojuegos