Sobre webs de apuestas

268 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado o suele participar en apuestas en sitios estilo a miapuesta.com o betandwin.com? Es que llevo unos días pensando en participar, pero antes querría ver alguna experiencia.

A ver si alguien me ilustra... Gracias.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hola, pues yo me registre en betandwin porke daban y creo k siguen dando(no estoy seguro) 10 por mandar un sms al 5335 con la palabra bets, y ese mismo dia me lo jugue los 10 € a k el bilbao ganaba en la primera parte y el madrid remontaba en la segunda y ahora tengo 210 € jeje emoticon sonrisa.

Pero eh estado jugando este finde con pocas cantidades y esta muy dificil y millonario no creo k te agas xD aunke puedes sacar algo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues mas o menos lo mismo.
Cuando me registre creo q regalaban 15euros o algo asi (en miapuesta.com) por supuesto el primer dia gane algo, pero despues todo fue perder y perder..
Total, que me queda como cosa de 10centimos jeje..

Ojito por que para perder pasta es lo mejor, quizas lo unico "seguro" sean las apuestas deportivas..

Saludetes

 #4
Escrito   0  0  
esta mu entretenido, pero claro siempre con cabeza.

te recomiendo ahora mismo la segunda b de miapuesta.com estan las cuotas muy altas
pasate por forobet.com

el sabado 20€ metimos un amigo y yo a q ganaba el racing b, el chelsea y el at. madrid, nos daban 82€ pero nos fallo el madrid.

www.lafuga.net
Volver a La Taberna