Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

2.345 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues visto lo baratito que está este terminal por puntos vodafone (35€ con 250puntos), que lo tiene bastante gente, que mucha otra se interesa por él, y que no tiene review, procedemos a ella.

Básicamente es un 3100 con lavado de cara. En cuanto al funcionamiento y menús es exactamente igual, podeis echar un vistazo a la review de Patoso55555 que hizo sobre el 3100 porque es igual igual. Mi hermana tuvo un 3100 (que le robaron) y no le he encontrado diferencia. Mismos menús, igual fiabilidad, mismo funcionamiento y misma pantalla, la habitual waltrapera de 4096 colores a 128x128. En cuanto al funcionamiento de la batería viene a durar de 5 a 8 días según el uso que se le dé. El sonido en las llamadas es muy bueno y el manos libres incorporado cumple su función. Su sonido no es excesivamente alto pero te enteras de que te llaman, no solo por la melodia, sino también por la parafernalia que se lia de luces y vibración.
El móvil se libera en 5 minutos por imei en esta misma página y gratis, lo que le da un puntito a favor.

Básicamente no ofrece nada que cualquier otro móvil pueda tener. Es un móvil básico básico básico, perfecto para tener como segundo móvil únicamente para llamadas y sms, y no perder el tiempo en pijotadas como la cámara, juegos, conectividad y movidas (que para eso ya se pierde el tiempo con el primer móvil). Y su tamaño está bien, no es grande.

En cuanto a conectividad, no tiene ni infrarrojos ni bluetooth. El gprs va bien y a través de la página de nokia te mandan los parámetros para la compañía que quieras, evitando ponerlos de forma manual. El cable usb no lo he probado porque no tengo, a ver si algún alma caritativa me lo regala... (es por completar la review, claro está emoticon angel )

Bueno, pues poco más que no conozcais en cuanto a funcionamiento.

En cuanto a aspecto externo, se da un aire al 6230 Así en plateado, gris y azul grisáceo, y con los cromados plateados, le da un aire bastante elegante. El tacto es bueno, las teclas responden perfectamente, da buena sensación de ensamblaje y de buen hacer, lo que indica que es un móvil para que dure.
La iluminación de las teclas, a título personal, me resulta bastante asquerosa, puesto que es de un color blanco que no me gusta nada, un azul fuerte hubiese quedado mejor. Luego, no se ilumina toda la tecla, que es plateada opaca, sino sólamente el número y letras (luego lo veis en las fotos).
Las melodías y fondos que vienen pues no son nada del otro mundo, pero bueno, nada que no se pueda solventar con un cablecito.

Conclusión: un móvil muy barato, duradero y fiable, realmente perfecto como segundo móvil

Vamos a la sesión fotográfica, que es lo que más nos gusta.


He aquí el pack completo. Como se puede observar, lo mínimo: caja, manuales, guía rápida, cargador y móvil.
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Lo siento si salen borrosas, yo para cirujano no valdría con este pulso parkinsoniano.
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Los juegos veis que son los mismos del 3100
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)


Se me ha olvidado echar una foto al juego de bolos, pero bueno.

Pues nada. Esto es lo que hay emoticon sonrisa

Si habéis sobrevivido, no he avisado que colgaria bastantes fotos emoticon diablo así es más emocionante, os doy un beso.


Un saludo a todos emoticon guiño


PD: Si alguien tiene un cable baratito me lo comunique emoticon sonrisa


Review Nokia 3120 con fotos (que ya tocaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena review compadre!!!

En resumen, un gran fono, para usar de 2º mvl. Ligerito, pequeño, y con gran calidad de sonido y larga duración de batería.

Yo tengo este fono, y la verdad es que no me ha dado ningún problema, bueno, uno sólo.
Cuando el fono está en la pantalla de espera (con el fondo, la hora y tal), pulso la tecla de seleccion derecha (en la que tengo el submenú "Ir a") y automáticamente, el mvl se apaga.

Lo peor de todo, es que no puedo cambiar la acción de la tecla derecha, pk se me apaga tb... emoticon triste

Bueno, esto no se si iría aquí, pero bueno :P


P.D.: Por cierto, yo tengo el cable USB para el fono, y me costó 24 leros en TPH en Granada.
 #8
Escrito   0  0  
verde para Krakos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
emoticon colorao

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  

muy buenas fotos emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews