Necesito un PORTATIL PEQUEÑO PERO MUCHO, algunos consejos que ando un poco perdido.

4.006 96
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito un portatil lo mas pequeño posibley he visto que quizas sony y samsung sean las marcas q tienen equipos mas pequeños y por lo q he odio bastante fiables y duraderos....

haber si me podeis decir modelos y precios porque es lo q no encuentro.

solamente he encontrado que sony posee una serie T y una serie S que creo que son los mas pequeños...pero nada de precios

si me podeis echarme una mano con el precio y los sitios para comprarlos(porque sony vaio solo los e visto en el corte ingles)

un saludo y cuando lo tenga pondre unas foticus por aqui xD



gracias a todos por las info
 #2
Escrito   0  0  
Para q te hagas una idea mira este hilo
En el Foxspain pone varios modelos.. eso si, vete preparando muchhaaaa pasta XD
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias mr eliot, la verdad menudos cacharrines jeje ya estoy esperando la opinion de foxspain un experto en estos lares ejeje


el unico pero de la cuestion: esos portatiles son imposibles de encontrar en tienda verdad?


un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola hola holaaaaaaaaa.

Jeje ya estoy aqui, me encanta el mundo de los portátiles pequeños. A ver, actualmente, los Sony serie T, que es los más pequeño que vende, si que se encuentran en tiendas, aqui en España se venden, eso si, valen unos 2 mil euros en el sitio más barato que los he visto, porque una vez vi un T1XP por 1999 euros. Normalmente, suelen valer 2199 euros, y en el MediaMarkt por ejemplo de Barcelona donde suelo ir para ver ofertas, lo he llegado a ver a 2499 euros, o sea un auténtico pastonazo. Normalmente, sólo encontrarás el T2XP, que es el mismo que el T1XP, sólo que Centrino a 1'2 Ghz (el T1 es 1'1 Ghz).

Es el mejor bichillo, porque tiene pantalla de 10'6" panorámica X-black con una calidad tremenda, grabadora DVD+-RW incorporada, bluetooth y wifi B/G con lo que la conectividad inalámbrica es total, USB 2.0, firewire, 1 PCMCIA, ranura Memory Stick, salida de monitor, etc, eso si, es tan pequeño y es Sony y por eso se paga tanto y vale tanto. Pero si que se vende en tiendas si, y lo mejor es el peso, 1'4 Kg.

De Samsung el más pequeño es el Q30, que también lo tienen a la venta, yo lo he visto en la FNAC y en el mismo MediaMarkt, al lado del T1 o T2. No es tan caro cómo el Sony, porque la pantalla es de 12'1" o sea creo que lo vi por 1899 euros, pero lo bueno es que pesa lo mismo que el T, 1'4 Kg también, eso si, sin unidad óptica incorporada, es externa en este caso.

Portátiles de 12'1 pulgadas hay varios, el Acer Travelmate serie 3000 es una buena opción, 1'6 Kg y muy guapo, unos 1400 euros nuevo la versión básica, y de 10'6 pulgadas también, pero claro, cómo puse en ese post que Mr Elliot comenta, son muy caros, porque se paga mucho el poquísimo peso y la portabilidad y manejabilidad. Mi Vaio, por ejemplo, aunque es antiguo, año 2002, y no es Centrino ni esas mandangas, pesa sin batería unos 800 gramos, imagínate, y aunque la potencia no sea demasiada, es un ordenador y con pantalla panorámica. Si estás dispuesto a comprar ordenadores de segunda mano, piensa en Ebay. De vez en cuando algun C1MHP cómo el mio se vende en buen estado, de hecho actualmente hay uno por 875 euros y subiendo, que acaba en pocos días, siempre depende de lo que ofrezca el vendedor y el estado del portátil, que la puja subirá más o menos. Siempre puede haber un tio que diga venga arraso y me lo llevo fijo por un paston, pero vamos, hay que ser realista y valorarlo.

Si cómo te digo no te importa que sea de segunda mano, Ebay es tu lugar, yo cuando cambie mi Picturebook por otro mini, será por un T1 o T2 aqui en Europa, o la versión americana, que son los T150, t250 T350, etc. Porque lo tendría todo en uno, y que no lleve webcam incorporada el mini, cómo lleva mi Vaio actual, bueno, para lo que la uso la cámara... Mirando en Ebay USA, que es el mejor sitio debido al cambio dólar-euro, a veces se encuentran buenas ofertas de los T1, estuve hace un par de semanas mirando un T de alli que era Centrino 1'1 Ghz, 40 Gb disco duro, bluetooth + wifi, DVDRW vamos el mismo que en Europa, sólo que al final decidí no pujar y esperarme a otra ocasión. Pero por unos 1300 euros o 1400 puedes conseguir uno de segunda mano, y piensa que nuevos valen aqui más de 2 mil euros! Que tenga por ejemplo de media medio año o un año no me importa en un portátil si ha estado bien cuidado.

Ah, se me olvidaba, la serie S de Sony para ti sería demasiado grande, y bueno para mi también, porque, porque es pantalla de 13'3 pulgadas, o sea es grande.

Y también se me olvidaba, que Sony, aparte de la serie T, en Japón y Estados Unidos, y en otros paises de importación, ha vendido la serie U de miniportátiles que caben en una mano. Pesan alrededor de 500-600 gramos y es un ordenador con XP incorporado, y Centrino, que te cabe en la palma de una mano. Por unos 1200 euros - 1300 euros puedes conseguir un modelo básico de esa gama, el U50 (Celeron a 900 Mhz con 256 Mb de RAM y 20 Gb de disco duro) para que te lo envíen a España. Eso si, evidentemente es mega pequeño, pantalla de 5" con 1 USB, 1 ranura Compact Flash, Wifi pero no bluetooth, etc. También están el U70, el U71 y el U750 pero son más caros y dificiles de encontrar, porque Sony creo que ya los ha dejado de fabricar.

Ejemplos de lugares y precios del Sony serie T2XP (1'2 Ghz):

- Pcgreen (Barcelona): 2114'68 euros ya con IVA.
- Precios10.com: 1947'64 euros ya con IVA, es el sitio más barato. Faltaría envio a tu casa.
- Optize.es: 2139,69 euros ya con IVA.

Y en internet usados mucho más barato emoticon gafas emoticon gafas

Saludos, cualquier cosa pregunta, para eso estamos.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Se me había olvidado, que si lo que quieres es todavía que sea más pequeño el portátil que la serie T de Sony, tienes a la venta también en España, el Toshiba Libretto U100, una auténtica maravilla, pesa 1 Kg, como mi Vaio, y es Centrino y con pantalla de 7'2 pulgadas de tremenda calidad, la mia es de 8'9 pulgadas, o sea imagínate si es pequeño. Y vale menos que el Sony T, yo lo he visto por 1950 euros con el IVA ya incluido. Lleva unidad óptica externa pero de serie. En la web de toshiba puedes verlo, con todas sus prestaciones que son muchas, con este Libretto Toshiba ha resucitado los miniportátiles Libretto de hace unos años, y de que manera!

www.toshiba.es

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
INCREIBLE FOXSPAIN, creo que a tenias mi verde pero por si acaso lo reafirmo, me has aclarado todas las dudas jeje

en principio iria a por uno nuevo ya que me da cosa comprar en ebay una cosa tan cara....
me pasare por mediamarkt de aqui de madrid haber si veo algun serie T en vivo y en directo.


otra cosa el servicio tecnico de sony que tal es?

xq el unico portatil que tuve una vez fue un fujitsu-siemens que por cierto me salio malisimo y el servicio tecnico era lamentable...


de las paginas que has puesto solo conocia optize pero pero precios 10 no, sabes que formas de pago tienen cada una y si son de fiar?


un saludo foxspain y sobre todo muy agradecido por haber expuesto el tema tan bien¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Ya que te lo vas a comprar nuevo, te recomendaría el Sony T2XP o el Toshiba Libretto U100, el primero lo podrás ver y tocar in situ en sitios como Sony Gallery o un Mediamarkt, el segundo no lo se, pero en internet tienes muchas reviews con multitud de fotos, y bueno en Toshiba España hay toneladas de información sobre él, y cómo te digo, es aún más pequeño, de menor peso y más barato, eso si, con la unidad óptica externa, pero que se coloca por debajo justo del Libretto y la suma total de peso sería 1'4 Kg que es la del Sony T también con unidad óptica incorporada.

No se como es el servicio técnico de Sony España, pero debe ser bueno, aqui vende toneladas de productos en España, y nunca he oído que sea malo, además sus productos son muy caros, más vale que sea bueno el SAT. De Toshiba si que he oido que son buenos y rápidos.

Respecto a Precios10.com nunca he comprado nada con ellos, pero se de gente que aqui en el foro a veces lo ha comentado. Se puede pagar con VISA claro o transferencia creo recordar, y hace mucho tiempo que venden por internet, suelen tener buenos precios, de hecho mira el T de Sony, es 200 euros más barato que en la mayoría de otras tiendas, sean físicas o por internet.

Saludos, ya dirás cual compras al final, yo eso, parezco pesado, pero antes de comprar el T mírate también el U100 a ver que tal emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
jaja gracias fox voy a buscar alguna review del toshiba porque las fotos que he visto me gusta mas el diseño de los vaio....


en la pagina www.redcoon.es vienen dos serie T uno es un poco mas caro que el otro y no les encuentro la diferencia....

voy a buscar fotos jeje, porque de toshiba tambien he oido hablar muy bien a la gente....
 #9
Escrito   0  0  
Si, Toshiba yo tuve durante dos años un Pentium 4 a 1'6 Ghz, un Satellite que compré nuevo, y era muy bueno, lo vendí en diciembre del año pasado por no usarlo. Y el SAT he oido que es bueno.

Ya, el diseño del U100 es más rectangular, no tan guapo cómo el T de Sony pero es igualmente muy alto en prestaciones, la pantalla es equivalente en calidad a la X-Black, el Bluetooth que lleva incorporado es 2.0 y el del Sony es más antiguo, la unidad óptica graba más formatos que la del Sony, pero vamos, los dos son una pasada en miniportátiles. Y quizá prefieras, aunque quieras un mini, que la pantalla sea de 10'6 y no de 7'2, eso ya lo has de decidir tu.

Tú busca por google "review toshiba u100" y te saldrán muchas. O busca en imágenes también en google por "toshiba u100" te saldrán muchas fotos.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
¿Te hago una recomendación? emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática