PoST REMEMBER DE LA FIESTA DE LOS 90 ACTV-SOUND FACTORY-SPOOK-VOLTERETA-VAN VAS...

2.436 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos ufff
 #3
Escrito   0  0  
Joder tio eres un sembrao, pa empezar descuadras con el post y luego pones el elink de una cutre sesion mezclada por dj david (quien es ese?¿?) cuando en el emule hay sesiones de las salas valencianas de los 90,... curratelo un poco más anda ¬¬'
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_C_T_V


De eso se un poquito bastante mas que tu so payasete. Primero oye la sesion y luego me dices.


A ver flipao, que eres un flipao. No me estoy refiriendo a q la sesion sea buena o mala, pero no pongas sonido remember y pongas una sesion de una fiesta de los 90 pq es de ser lo mas cutre del mundo, pon una sesión de los 90 no de una fiesta de los 90. (en homenaje a los 90 o como te lo quieras comer)

Y q sepas mas q yo no lo dudo, sabes descuadrar, sabes buscar sesiones de djdavid en el emule emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa el p*t* amo neng

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ale chaval aprende a poner las cosas bien que no es tan dificil que haces mucho ruido para nada ¬¬'
 #6
Escrito   0  0  

jeje hay un post de remember en el subforo de musica ^^

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar

jeje hay un post de remember en el subforo de musica ^^


es un notas emoticon angel emoticon angel

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
nada más viendo los post que suele poner queriendo estafar y malmeter en donde puede... dj david? me suena al novio de una amiga mia.. bueno, creo que no es ese nombre, ya lo miraré emoticon guiño

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Música