grupo musical europe,,,,,,,,,,

3.140 6
 #1
Escrito   0  0  
holas, mi pregunta es sencilla si el grupo rock europe tiene web, si es asi a ver si alguien me pasa la direccion,,,,,,,,,,,,,,,,



gracias y saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
no tiene europe pagina oficial web,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Es que hace años que no publican un disco, en los años 80 fueron famosísimos pero lo que es hoy en día... Eso si, exitazos cómo "The final countdown" o "Carrie" no se los quita nadie.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
holas, pues si esos dos temas los conozco bastante bien, si eres fans de europe lo que quiero son los titulos de todos los discos que tengan,,,, gracias por tu respuesta,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Ah pues mira, parece que si que hay disco del año pasado, he encontrado esto:

Discografía Europe

• Europe (1983)
• Wings Of Tomorrow (1984)
• The Final Countdown (1986)
• Out Of This World (1988)
• Prisoners In Paradise (1991)
• Rock The Night: The Very Best Of Europe - Disc 1 (2004)
• Rock The Night: The Very Best Of Europe - Disc 2 (2004)
• Start From The Dark (2004)


Saluditos emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Es que hace años que no publican un disco, en los años 80 fueron famosísimos pero lo que es hoy en día... Eso si, exitazos cómo "The final countdown" o "Carrie" no se los quita nadie.

Saludos



Cierto,muchos grupos triunfaron en los 80´s y ahora muchas veces ya ni se sabe de ellos.Eso me recuerda que aqui en Las Palmas hay una discoteca que no sé como lo hace,pero suele traer cada cierto tiempo a artistas de otras épocas como por ejemplo Paul Young o a los mismísimos "Spandau Ballet",el aspecto que presentan hoy en día como es lógico es muy diferente al que tenían cuando triunfaron.


En el cole me acuerdo mucha gente llevar los radiocassets y poner en el patio a toda pastilla "The final countdown"

Que tiempos!!!

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
vaya soychacho,,,,

foxspain, muchas gracias por la informacion que me has dado,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Música