Existe "el efecto mariposa" versión española?

922 5
 #1
Escrito   0  0  
Me suena que hay una versión española anterior de esta película a ésta más actual, igual que "abre los ojos" y "vanilla sky".
Si existe me gustaría bajármela, así que si supierais de algún e-link....

Graciassssss

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #2
Escrito   0  0  
Si, hay un Efecto Mariposa española, protagonizada por Coque Maya pero me da que no tiene absolutamente nada que ver con la versión americana emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he visto los dos efectos mariposa y no, no tienen nada que ver uno con otro emoticon sonrisa

Ahora si el de 123 tiene otro titulo .....

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí la llevas
Existe "el efecto mariposa" versión española?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Si, hay un Efecto Mariposa española, protagonizada por Coque Maya pero me da que no tiene absolutamente nada que ver con la versión americana emoticon sonrisa

Ah, eso ya es otra cosa emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Yo he visto los dos efectos mariposa y no, no tienen nada que ver uno con otro emoticon sonrisa

Ahora si el de 123 tiene otro titulo .....


Mejor olvidamos lo del elink emoticon angel

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna