Programa para ver carpetas ocultas k750i?

1.577 6
 #1
Escrito   0  0  
Con el siemens s65 podias acceder a una serie de carpetas del sistema, donde se almacenaban animaciones e historias....y era muy interesante.
Es posible esto en el sek750i?

POr ejemplo, para cambiar las animaciones de entrada, o para editar los marcos de las fotos...

chas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se puede hacer eso sin necesidad de entrar en nada oculto, tienes opciones, con los temas, de cambiar animaciones de inicio y tal. Otra cosa es que quieras cambiar cosas a nivel de firmware.... eso aqui en SE esta jodido, yo que vengo de Samsung que habia mucha mas info sobre la distribucion de memoria etc, etc, aqui en SE no existe nada, por lo menos yo no la he encontrado.
 #3
Escrito   0  0  
es cierto, no hay apenas nada de info sobre se, ni aqui ni en los 2 foros mas gordos en español.

Si se pudiese acceder a las carpetas ocultas, tod seria mas interesante. Imaginaros crear nuestros propios marcos de las fotos!!
 #4
Escrito   0  0  
Ni tampoco en los foros en ingles, ni en frances, ni en ruso, simplemente no hay info.
 #5
Escrito   0  0  
pues si en los foros rusos no hay....me olvido

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Siento deciros que eso no existe en los SE, asi que no os comais el coco con eso, de todas formas a ver que movil es tan personalizable como el K750?, puedes definir de todo, barras,colores de letras,fondos, etc..., la pantalla de inicio la puedes cambiar en Ajustes/pantalla, vamos yo creo que mas personalizable y con mas cosas que cualquier Samsung, Siemens o Nokia que no sea symbian
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Si tiggerbcn, tienes razon,es muy configurable, yo de momento a ese respecto no hecho en falta nada, pero cierto es que no hay nada de info, y, encima, los firmware son "pagando". Pero bueno en mi k750i ya tengo todo lo que quiero y ya solo actualizaré por seus.
Volver a SonyEricsson