Tiroteo en la Av. Albufera (Madrid)

3.728 13
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de presenciar un tiroteo. Aun estoy alucinando. Os cuento (indicando donde ha ocurrido para quien se conozca esta zona):
Volvia del taller para que me arreglasen una chorradilla del coche y mientras iba saliendo de Villa Vallecas por la Albufera, me quedo parado en el semaforo de antes de llegar al edificio de Vallausa (la Ford de la Albufera). Delante mia habia unos 3 coches. Miro y en el sentido contrario habia un coche de policia parado con las puertas abiertas y cada vez sonaba mas fuerte una sirena de policia. El semaforo se abre y nadie arranca... La sirena cada vez mas fuerte.
De repente veo como aparece a toda velocidad por detras del coche de policia una moto que derrapa a lo bestia, tirando al policia que iba subido al suelo. Este se incorpora, se pone en posicion y empieza a disparar al nuevo edificio Vallausa 2 (el que estan construyendo). Llega otra moto y lo mismo, derrape, al suelo, policia que corre y se pone a disparar.
De repente llega otro coche de policia, se bajan dos policias y se ponen a disparar en direccion a donde estan estos dos policias primeros. Estos se dan la vuelta, y disparan hacia donde antes daba su espalda. Salen corriendo los cuatro. Al principio casi cada uno a cada direccion (creo que les estaban disparando) y luego todos ellos hacia donde disparaban.
Pasan un par de minutos y empezamos a andar. Cuando pasamos por donde estaban los coches y las motos parados miro a la izquierda y veo que tienen dos policias a un tio cogido de espaldas, mirando hacia la pared, uno de ellos era el que le cogia por la nuca y le tenia apuntado a la cabeza y el otro le decia algo mientras movia la porra (no se si le llego a dar, pero deberia). El tio que tenian cogido parecia un yonki.

Uno de los coches sale zumbando direccion Puente de Vallecas (hacia donde iba) con la sirena puesta.

El caso es que seguimos andando y en la primera glorieta que esta sobre la M40, la que esta al lado de la Repsol nos quedamos parados mientras hay un f****r impresionante. Veo que un coche que venia de la M40 pone el cachirulo de secreta y pasa en contradireccion. Llega otro coche de policia por la M40 y otro por el Pueblo Vallecas y pasan en contradireccion por la glorieta. Se oyen varias sirenas. Varios tiros despues.
El caso es que decido dar la vuelta e irme por el poligono industrial, porque como me ha comentado una mujer al parecer han cogido al otro, que esta herido y la calle en esa direccion estara cortada hasta que llegue el Samur.
Cuando doy la vuelta en la glorieta veo que hay otro tio (que tambien parece un yonki) boca abajo y con las manos en la cabeza.

La verdad es que sigo flipando. Es la primera vez que veo un tiroteo. De hecho es la primera vez que oigo un tiro.

En estos momentos es cuando te apetece ser policia y pillar a todos esos hij*dep*t* que no se que habran hecho, pero seguro que nada bueno.

Saludos. Y siento el toston, pero es que sigo alucinado.
 #2
Escrito   0  0  
madre mia, q veremos...

espero q estes mas tranquilo..

 #3
Escrito   0  0  

esto ya es como eeuu; tenemos bandas, tiroteos y de todo...ya somos un pais civilizado!!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
madre mia, q veremos...

espero q estes mas tranquilo..


Joer, lo que estoy es con la adrenalina por la nubes. En medio de la glorieta me decia el chaval del coche de atras: "Estoy acojonado, aun estoy temblando", mientras yo pensaba: "Pues yo estoy euforico, como con ganas de ayudar".

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer han comentado en Madrid Directo que hay 4 policias heridos, uno de ellos grave. Segun me han comentado estaban montando un control y ahi ha empezado...

Saludos

EDITO: Pedazo de falta ortografica que se me ha escapado...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
equivocacionemoticon colorao
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu

No creo que sea un tema para tomar a coña...


Cuando he puesto el post,no habia visto el tuyo de los policias heridos

Ahora edito,edita tu tambien
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Ahora edito,edita tu tambien
Editado sin problemas (perdona, pero es que no me parecio muy acertado el comentario despues de lo que habia puesto, suponia que lo habias leido).

Amplio un poco la informacion que acabo de escuchar en Madrid directo: La policia ha dado el alto a un coche sospechoso (supongo que robado) y estos les han atropellado. Hay 5 policias heridos por el atropello.

Uno de los "sospechosos de noseque" esta herido con cuatro balas en la pierna (el que vi tendido en el suelo). O eso me ha parecido entender.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Que fuerte no??,Madrid esta fatal,yo cada vez me estoy pensando mas pirarme de aqui....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a La Taberna